“Buena opcion !!!!”
Opinión sobre Eurostars Plaza Acueducto

Eurostars Plaza Acueducto
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si tenéis que pasar por Segovia y necesitáis hotel para una noche o mas, no dudéis !!!! Este es el hotel perfecto:
Ubicación 10
Servicio 10
Habitaciones 10
Para mi es una de las mejores opciones de la ciudad, ademas gran relación calidad/precio

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 20 marzo 2014

La situación del hotel es perfecta y el acceso en coche inmejorable. Tiene parking propio, lo cual es muy cómodo. La habitación que nos dieron era con vistas al acueducto, y con una cama extragrande. El desayuno está bien, con fruta fresca, bollería, embutidos. Al desayuno le haría falta algo de comida caliente, como pueden ser una tortillas, bacon, ...
En general, nuestra estancia ha sido muy agradable, también facilitada por el personal de recepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuve el pasado domingo día 2 de marzo. La ubicación es excelente, las vistas también, las instalaciones, la atención, el desayuno. La cama es muy grande y cómoda, habitación bonita. Por poner una pega, la ducha es demasiado pequeña. El hotel tiene encanro para mi por su conjunto. Lo pagas, pero merece la pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

El fin de semana pasado nos alojamos mi pareja y yo en el hotel para visitar la ciudad. Para nosotros Segovia tiene un encanto especial. No conocíamos el hotel y lo elegimos por la situación, el parking propio y las instalaciones. El precio es razonable y el trato del personal es excepcional. Tuvimos un problema con habitación y tanto el personal como la dirección han dado la talla a la hora de solucionarlo. Pocos hoteles ofrecen la atención que nos han dado ante una incidencia. Sin duda alguna volveremos al hotel y siempre que pueda lo recomendare.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana. Ubicación excelente te permite visitar andando todo. Hotel sencillo sin ninguna pega. Habitación muy bien, amplia. No hay habitación cuádruple . En una habitación triple,con dos niñas, una en supletoria y otra en cuna, cama de matrimonio de 2 m, no hemos tenido sensación de agobio. No tiene extras tipo spa, piscina, jardines porque es un hotel para visitar la ciudad. No tiene restaurante pero es que ir a Segovia y comer en una cadena hotelera sería un grave error. El personal agradable sobretodo el encargado del desayuno, es muy buen profesional, muy atento, encantador con nuestros niños. Da gusto encontrarte gente así. Nuestra enhorabuena por el. Recomendable

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Exe Casa de Los Linajes
N.° 4 de 25 en Segovia
Hotel Puerta de Segovia
Hotel Puerta de Segovia
N.° 15 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Eurostars Plaza Acueducto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Plaza Acueducto

Dirección: Avenida Padre Claret 4, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
N.°5 de hoteles románticos en Segovia
N.°6 de hoteles de lujo en Segovia
N.°7 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios: 64 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Plaza Acueducto 4*
El Eurostars Plaza Acueducto 4* localizado en Segovia, dispone de 72 habitaciones. Asimismo, el hotel dispone de tres modernos salones de reuniones, internet corner, WiFi gratuito en todo el recinto, parking cubierto y fácil acceso peatonal a los principales focos culturales de la ciudad, como el Teatro Juan Bravo o la sala de la Obra Social Caja Segovia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Plaza Acueducto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia
Eurostars Plaza Acueducto Segovia, Castilla y León