“un bonito hotel en una bonita ciudad”

Hotel Spa La Casa Mudéjar
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 27 febrero 2012

En los dos últimos días de Enero mi novia y yo nos alojamos en este hotel que encontramos navegando por la web. Ya habiamos estado antes en Segovia, tambien dos días, como ahora y no nos fijamos en este hotel, que se encuentra casi en la plaza mayor. Lo contratamos con una tarde de spa, por cierto, el spa nos pareció fabuloso, no muy grande pero si suficiente para que dos parejas lo usen al mismo tiempo. Nuestra habitación, la 211, tenia una terraza que daba a una pequeña calle y desde donde podiamos ver la torre de la catedral, una pasada. Lastima que no fuese verano para haber usado más la terraza. La habitación estaba en orden cuando llegamos y caliente, algo de lo que no nos podemos quejar, aunque para ser invierno y en Segovia no hizo mal tiempo. Al ser un hotel muy centrico, cualquier monumento nos quedaba cerca. La atención de los empleados del hotel fue muy correcta y profesional. Si en otra ocasión volvemos a Segovia, nos alojariamos de nuevo en este hotel, con bono para spa, por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo volveria a alojarme en la habitación 211 o 212, que son las que tienen una terraza para tomar el...

Opinión escrita 19 febrero 2012

Acabo de llegar de dos noches alojada en este hotel. La habitación era muy amplia y estaba muy limpia. Disponia de un aparato de aire acondicionado y calefacción,
El hotel está en la misma Plaza Mayor, la ubicacion es inmejorable.
El spa deja bastante que desear, no dispone de vestuarios, sino de un par de baños que hacen esa función. Entonces si cuando te quieres ir del spa, los baños estan ocupados tienes que esperar a que acaben otros usuarios.
El trato del personal fue muy correcto y atento. Volvería a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2012

El hotel esta ubicado a escasos metros de la plaza mayor y del casco antiguo. Pese a un nombre sugerente "casa mudejar", el hotel es un pastiche de estilos que lo hace estridente mas que acogedor. Las habitaciones están preparadas mas bien para el verano que para el invierno, ya que el único punto de calor es un pequeño aire acondicionado que no llega a calentar la habitación entera, por lo que tuvimos que pedir unas mantas extras y en el baño tienes que usar el secador a modo de estufa para calentarlo. Lo mismo ocurre en el buffet del desayuno, haciendo tanto frio que tuvimos que desayunar con el abrigo puesto. Las habitaciones son cómodas, el único pero, la distribución de las mismas, la pared de nuestro dormitorio daba con el baño de otra habitación, por lo que te enterabas de cuando se duchaban o iban al wc. El desayuno buffet escasísimo y nada sugerente, abundando la bollería industrial.

Opinión escrita 10 enero 2012

Solo estuvimos un dia, pero si vas a Segovia y sobre todo con niños, este es tu hotel. el desayuno muy bien, no es exagerado pero no falta de nada, merece la pena pagarlo. El SPa, aunque es pequeño, es muy agradable y el detalle del TE estuvo muy bien. La habitacion en la que estuvimos, suite familiar, muy grande y muy acogedora. El hotel esta enla plaza mayor, a diez minutos del acueducto. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2012

Fuimos a pasar un fin de semana con el pack "fin de semana romantico", incluye botella de cava en la habitacion, sesion de 80 minutos en el spa, cena Sefardi y dos noches de hotel. La habitacion correcta pero sin vistas pues esta situado en pleno centro, el trato muy bueno, el spa es muy pequeño pero muy curioso y lleno de historia pues esta contruido sobre un aljibe milenario, el edificio esta lleno de historia. El restaurante merece trato aparte, es referencia en segovia, recomiendo ir a cenar tostas, toda una experiencia para el paladar. La situacion del hotel es inmejorable, estas cerca de todo. Tiene como incoveniente la falta de parking, aunque tienen un servicio de aparcacoches que no use, aparque mas abajo del acueducto (10 minutos andando). El precio pudiera parecer ligeramente alto a primera vista pero sin duda lo merece. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 0,4 km

Información adicional sobre el Hotel Spa La Casa Mudéjar

Dirección: C/ Isabel La Catolica 8, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Segovia
Rango de precios: 46 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa La Casa Mudéjar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Casa Mudéjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Mudejar Hospederia Hotel
Casa Mudejar Segovia