“Nos encantó! ”

Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Segovia
Santa Cruz de Tenerife, España
“Nos encantó! ”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, pero nos encantó. El trato y la atenciòn fue estupendo. Dormimos como bebés, la cama "cojonuda". El spa es pequeño pero suficiente ya que tienes tu hora para no coincidir con mucha gente. Tienen un bar de tapas on unas tostas buenísimas y baratas. Si algún dia vuelvo a Segovia, sin duda volveré a Casa Mudéjar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Medina-Sidonia, España
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel con spa, en el mas que en el centro de Segovia, pues es la calle peatonal principal de la ciudad ,cerca de todo con un trato muy agradable, tiene una visita guiada a través del hotel explicando la historia del mismo. Estar alli es como vivir en la ciudad.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 28 enero 2014

Centrico hotel muy ajustado en sus medidas. Pasillos estrechos con largos recorridos, espera al desayuno por falta de espacio, Spa con buenas intenciones pero de reducidas dimensiones. Nos encontramos en el centro de Segovia, dispone de habitaciones con buenas vistas si se tiene suerte, la cocina no esta mal, pero prefiero comer fuera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
segovia
Opinión escrita el 15 enero 2014

SPA muy pequeño ,muy báscico
éramos doce personas a la vez haciendo el circuito, sabiendo que es pequeño al reservar deberían espaciar las horas de entrada para no juntarse tantas personas
El jacuzzi ocn chorros básicos con poca presión y con dos botones qu eno funcionaban, las camas del jacuzzi bien, el cuello de cisne tardaba en salir
El suelo del jacuzzi no se ven los escalones y nos resbalamos al entrar al no estar marcados los escalones, he ido a muchos spa y te ponen los escalones de entrada en otro color o en otros te ponen luz para marcarlos
La sauna sólo para dos personas el banco como éramos un total de doce haciéndolo tenías que esperar a que saliese la gente de cada cosa para meterte tú ,en la sauna no tiene el termómetro de temperatura como a la mayoría que he ido que lo tienen sólo el reloj de arena del tiempo,la ducha de esencias bien
el baño turco muy muy oscuro con el vapor que hizo que nos quedásemos sólo al principio del mismo
la ubicación buena porque está al lado d ela plaza mayor
es curioso que en el bono ponga que no s epueda entrar con cámaras ni móviles para hacer fotos y en el tiempo que estuvimos había una pareja joven que cada dos por tres se hacía foto en el jacuzzi teniéndo que moverte para que pudiesen hacer la foto y también un matrimonio con un hijo que la señora todo el rato haciendo el marido a ella fotos ,ibas a por un té y decía la señora ah espera que me va a hacer mi marido una foto aquí tumbada con la tetera
controlen eso por favor
la persona que te explica el uso de las instalaciones bien
es un spa muy básico,tienen una oferta con menú sefardí y circuito spa por 50.00€ que te compensa pero no es un sitio al que volveré

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Quise hacer una escapada con mi pareja a Segovia, en épocas navideñas, encontré este hotel con muy buena pinta. Hice la reserva y en principio no tuve ningún problema. El problema vino cuando quise cambiar mi reserva por "causa mayor" (enfermedad de mi hijo de año y medio).
Ni siquiera pretendía recuperar mi dinero, simplemente cambiar mi reserva para otra fecha con disponibilidad para ambas partes... Tras varias llamadas de teléfono la respuesta siempre era la misma "la política de reservas del establecimiento impide modificar la reserva".... Absurda e injusta respuesta en mi opinión. Realmente ¿Qué les costaba ofrecer al cliente un cambio a una fecha posterior? ¿acaso tiene algún coste para el establecimiento dar esa facilidad a sus clientes? en caso de tenerla, ¿ni siquiera son capaces de comentarlo con el cliente? vuestro mensaje al cliente es ...."lo siento.....me quedo con tu dinero, la próxima vez dile a tu hijo que no enferme en estas fechas...." ¿no os dais cuenta de que los mayores perjudicados sois vosotros? ¿tan difícil es tratar de cubrir las necesidades de los clientes que, por causa mayor, no pueden acudir al hotel en las fechas reservadas y pagadas? ¿realmente os aporta valor cobrar a un cliente por un servicio que no habéis dado? ¿no os dais cuenta que una política que da la espalda a las necesidades de los clientes no es una buena política? , en fin, absurdo todo, desde luego con ese trato al cliente ni voy a hospedarme jamás en este establecimiento ni lo recomiendo para nada. Hay demasiados establecimientos con encanto en una ciudad preciosa como Segovia como para hospedarme en uno que me ha tratado de esta forma.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Exe Casa de Los Linajes
N.° 1 de 25 en Segovia
Eurostars Plaza Acueducto
Eurostars Plaza Acueducto
N.° 9 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Spa La Casa Mudéjar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa La Casa Mudéjar

Establecimiento: Hotel Spa La Casa Mudéjar
Dirección: C/ Isabel La Catolica 8, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa La Casa Mudéjar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Casa Mudéjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Mudejar Hospederia Hotel
Casa Mudejar Segovia