“SPA con historia en el centro de Segovia”

Hotel Spa La Casa Mudéjar
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 15 marzo 2014

Un hotel magnífico para quienes buscamos algo más que una habitación. El trato del personal estupendo, la localización inmejorable, en pleno centro de Segovia a escasos pasos de la Catedral y de la Iglesia de San Miguel donde Isabel la Católica fue coronada Reina de Castilla el 13 de Dic. de 1474. La habitación por dentro con mucho encanto, además tenían ofertas en promoción y nos cogimos una escapada romántica de fin de semana y nos recibieron con una botella de champagne fresquito para arrancar bien la noche del viernes. Además como he dicho este céntrico hotel (aparcas el coche el viernes y no tienes que volverlo a mover hasta el domingo si vas un fin de semana porque visitas todo Segovia andando sin problemas) tiene un SPA en su sótano. Este edificio muy bien restaurado dispone de unas cimentaciones con restos romanos y en el SPA puede apreciarse algún pilar romano original, perfectamente integrado dado que el SPA se ha decorado al viejo estilo de una terma pero con modernos sistemas; no es muy grande, pero es ideal para parejas o para un grupo de amigos que quieran un poco de tranquilidad y relajación. Nosotros además cogimos un masaje que nos dieron junto al SPA, y como cogimos 2 nos lo dieron en la misma sala a la vez, en dos camillas que apenas distaban unos metros. Además el hotel tiene un restaurante con comida sefardí, EL FOGÓN SEFARDÍ donde el sábado comimos un pescado y una carne de cordero muy ricas, con unas estupendas y elaboradas tapas que son totalmente diferentes a otras que había probado. En fin, resumiendo, un fin de semana estupendo en Segovia y espectacularmente alojados, con la paliza de visitas turísticas que el SPA se encargó de disipar y dejarnos como nuevos y una exquisita comida en su restaurante. Íbamos con el desayuno incluido y bastante bien. Encima nos dejamos una ropa en la habitación y nos dimos cuenta al llegar a casa y no solo la recogieron y enviaron sino que además asumieron el coste del envío! Majísimos... Lo dicho, espero volver en cuanto encontremos un fin de semana libre para irnos de escapada!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este establecimiento, la primera vez me dieron una habitación chulísima con una terraza y un baño enorme con ventana, la segunda vez me han dado una caja de cerillas... un agobio de habitación. Creo que es un poco caro para lo que ofrecen. La situación es muy buena, junto a la catedral y en cuanto a la limpieza nada que decir, pero en conjunto me deja un poco fría este establecimiento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien, muy acogedor, esta situado junto a la catedral de Segovia. Cogimos una habitacion cuadruple y era muy espaciosa. Desayuno buffet es muy completo y el personal muy atento con los huespedes. No fuimos al Spa porque ibamos con niños pero para siguiente visita lo haremos

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, pero nos encantó. El trato y la atenciòn fue estupendo. Dormimos como bebés, la cama "cojonuda". El spa es pequeño pero suficiente ya que tienes tu hora para no coincidir con mucha gente. Tienen un bar de tapas on unas tostas buenísimas y baratas. Si algún dia vuelvo a Segovia, sin duda volveré a Casa Mudéjar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

Un pequeño hotel con spa, en el mas que en el centro de Segovia, pues es la calle peatonal principal de la ciudad ,cerca de todo con un trato muy agradable, tiene una visita guiada a través del hotel explicando la historia del mismo. Estar alli es como vivir en la ciudad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Exe Casa de Los Linajes
Eurostars Convento Capuchinos
Hotel Don Felipe
Hotel Don Felipe
N.° 1 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Spa La Casa Mudéjar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa La Casa Mudéjar

Dirección: C/ Isabel La Catolica 8, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Segovia
Rango de precios: 46 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa La Casa Mudéjar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Casa Mudéjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Mudejar Hospederia Hotel
Casa Mudejar Segovia