“Hotel céntrico con encanto”

Hotel Spa La Casa Mudéjar
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 27 abril 2014

Nos alojamos en este hotel por la media maratón de Segovia y quedamos encantados. El hotel está en una de las principales calles de Segovia, a 1 minuto de la catedral. Nada más registrarte, te comentan la opción de dejar en coche en un parking cercano. La habitación era grande y tranquila, tuvimos la oportunidad de probar el menú sefardí y el menú segoviano, y he de decir que nos encantó, fue algo expectacular, la comida que preparan es buenísima, a parte de un trato familiar y un personal muy amable, tanto en la recepción, como en el spa, como en el restaurante. El spa es pequeñito, pero acogedor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días perfectos. Maravilloso el trato de todo el personal, muy limpio y bonito todo el piel, unas tapas en el restaurante deliciosas y una ubicación sencillamente inmejorable en pleno centro de la ciudad. Mi hijo todavía me pregunta cuando volvemos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 1 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: correctas y limpias
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 15 marzo 2014

Un hotel magnífico para quienes buscamos algo más que una habitación. El trato del personal estupendo, la localización inmejorable, en pleno centro de Segovia a escasos pasos de la Catedral y de la Iglesia de San Miguel donde Isabel la Católica fue coronada Reina de Castilla el 13 de Dic. de 1474. La habitación por dentro con mucho encanto, además tenían ofertas en promoción y nos cogimos una escapada romántica de fin de semana y nos recibieron con una botella de champagne fresquito para arrancar bien la noche del viernes. Además como he dicho este céntrico hotel (aparcas el coche el viernes y no tienes que volverlo a mover hasta el domingo si vas un fin de semana porque visitas todo Segovia andando sin problemas) tiene un SPA en su sótano. Este edificio muy bien restaurado dispone de unas cimentaciones con restos romanos y en el SPA puede apreciarse algún pilar romano original, perfectamente integrado dado que el SPA se ha decorado al viejo estilo de una terma pero con modernos sistemas; no es muy grande, pero es ideal para parejas o para un grupo de amigos que quieran un poco de tranquilidad y relajación. Nosotros además cogimos un masaje que nos dieron junto al SPA, y como cogimos 2 nos lo dieron en la misma sala a la vez, en dos camillas que apenas distaban unos metros. Además el hotel tiene un restaurante con comida sefardí, EL FOGÓN SEFARDÍ donde el sábado comimos un pescado y una carne de cordero muy ricas, con unas estupendas y elaboradas tapas que son totalmente diferentes a otras que había probado. En fin, resumiendo, un fin de semana estupendo en Segovia y espectacularmente alojados, con la paliza de visitas turísticas que el SPA se encargó de disipar y dejarnos como nuevos y una exquisita comida en su restaurante. Íbamos con el desayuno incluido y bastante bien. Encima nos dejamos una ropa en la habitación y nos dimos cuenta al llegar a casa y no solo la recogieron y enviaron sino que además asumieron el coste del envío! Majísimos... Lo dicho, espero volver en cuanto encontremos un fin de semana libre para irnos de escapada!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 2,5 km

Información adicional sobre el Hotel Spa La Casa Mudéjar

Dirección: C/ Isabel La Catolica 8, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Segovia
Rango de precios: 44 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa La Casa Mudéjar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Casa Mudéjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Mudejar Hospederia Hotel
Casa Mudejar Segovia