“Un fin de semana en Segovia”

Hotel Spa La Casa Mudéjar
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Segovia
Collado Villalba, España
“Un fin de semana en Segovia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Por una celebración, pasamos un fin de semana en Segovia. El hotel está muy cerca de la plaza mayor, y aunque había actuaciones en un escenario de la plaza, apenas nos molestó. Hacen una visita guiada por el hotel, los domingos, que nos sorprendió. Es muy interesante asistir. Por falta de tiempo, comimos el sábado en el propio hotel, y la comida nos gustó. Una pena que no pudiéramos ir al SPA.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la 209, y aunque da a un patio interior, nos gustó mucho, ya que pudimos dormir sin problem...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta está muy bien ubicado y muy bien cuidado, pero le faltan esos pequeños detalles que lo hacen especial.
Les indicamos varias veces que estábamos de viaje de novios por España y no tuvieron ni un solo detalle con nosotros, aunque fuese unas simples flores.
Además en su web anuncian MP en estancia romántica y cuando llegas es AD y una comida o cena con menú Sefardí.
El contratamos un circuito de spa (que bien podía haber sido cortesía del hotel) y a pesar de ser pwqueñito hace su cometido, además de estar muy bien ambientado en termas romanas.
Si volvemos a Segovia, que volveremos, no sé si nos alojaremos en el mismo hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Segovia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Solo fui a disfrutar del Spa, mereció la pena ya que en Segovia capital es difícil encontrar un Spa en el centro y tan bien ambientado, aunque he decir que es un poco caro y pequeño: no dispone de vestuarios, por lo que hay que cambiarse en el baño/ducha. (solo hay 1 para cada sexo!)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Queriamos algo diferente y decidimos pasar un par de días en semana santa, muy buen rincón donde el descanso es su palabra clave. Por la cercanía hacia la catedral tuvimos bastante bullicio con las procesiones, pero disfrutamos mucho aun no siendo católicos. A la noche afortunadamente no se oia nada a pesar de tener el hotel bastante lleno. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ávila, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos alojamos en este hotel por la media maratón de Segovia y quedamos encantados. El hotel está en una de las principales calles de Segovia, a 1 minuto de la catedral. Nada más registrarte, te comentan la opción de dejar en coche en un parking cercano. La habitación era grande y tranquila, tuvimos la oportunidad de probar el menú sefardí y el menú segoviano, y he de decir que nos encantó, fue algo expectacular, la comida que preparan es buenísima, a parte de un trato familiar y un personal muy amable, tanto en la recepción, como en el spa, como en el restaurante. El spa es pequeñito, pero acogedor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa La Casa Mudéjar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Casa Mudéjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Mudejar Hospederia Hotel
Casa Mudejar Segovia