“localización perfecta”

Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Segovia
Ciudad-Rodrigo, Castilla y Leon, Spain
“localización perfecta”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

perfecta localización. Pedimos habitación Cuadruple y era grande con 2 zonas Separadas. Personal muy amable. No hay parking pero tienen un aparcamiento Concertado que te llevan el coche y lo traen Cuando lo necesitas. Volveremos

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 25 junio 2014

Este hotel, a 20 mts de la plaza mayor, ha sido un descubrimiento. Ha sido restaurado hace pocos años, descubriendo techos estilo mudejar que han quedado impecables. Las habitaciones están muy bien y (al menos la mia) ha estado muy bien, tranquila y silenciosa.
Recomiendo el restaurante, bien atendido por su dueño, con una carne buenísima.
Buena estancia, cómoda, elegante, romántica.. todo bien!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel es precioso, es mucho mas grande por dentro de lo que parece por fuera, y todo super limpio!, las habitaciones son bonitas, y muy practicas, habia un espejo para verte entero el baño muy bien, el personal muy majo sin problemas

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Por una celebración, pasamos un fin de semana en Segovia. El hotel está muy cerca de la plaza mayor, y aunque había actuaciones en un escenario de la plaza, apenas nos molestó. Hacen una visita guiada por el hotel, los domingos, que nos sorprendió. Es muy interesante asistir. Por falta de tiempo, comimos el sábado en el propio hotel, y la comida nos gustó. Una pena que no pudiéramos ir al SPA.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la 209, y aunque da a un patio interior, nos gustó mucho, ya que pudimos dormir sin problem...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Lugo, España
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta está muy bien ubicado y muy bien cuidado, pero le faltan esos pequeños detalles que lo hacen especial.
Les indicamos varias veces que estábamos de viaje de novios por España y no tuvieron ni un solo detalle con nosotros, aunque fuese unas simples flores.
Además en su web anuncian MP en estancia romántica y cuando llegas es AD y una comida o cena con menú Sefardí.
El contratamos un circuito de spa (que bien podía haber sido cortesía del hotel) y a pesar de ser pwqueñito hace su cometido, además de estar muy bien ambientado en termas romanas.
Si volvemos a Segovia, que volveremos, no sé si nos alojaremos en el mismo hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Candido

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa La Casa Mudéjar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Casa Mudéjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Mudejar Hospederia Hotel
Casa Mudejar Segovia