665 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Gran hotel muy céntrico y cómodo.
La habitación era muy grande y cómoda y calentita, porque hacía mucho frió cuando fuimos.
La zona de spa muy buena, pequeña, pero acogedora.
Muy relajante. Ideal para parejas que quieran desconectar un poco del día a día.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación estupenda junto la Plaza Mayor y a un paso de todo lo más importante de Segovia. La limpieza muy buena y la amabilidad en recepción estupenda. El spa está muy bien pero tengo un pero que espero solucionen dejan entrar más gente de lo recomendable para el tamaño del spa, deberían limitar el acceso, nosotros estuvimos bien una hora pero luego de repente se lleno y no podías disfrutarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

El hotel es único por sus artesonados mudéjar e ubicación. La restauración está hecha muy bien. El spa es precioso y muy bueno, da la sensación que te encuentras en una termas romanas. El restaurante del hotel " el fogón sefardí" muy bueno y precio muy razonable. Especialmente las tapas, te ofrecen toda la selección de las que han sido galardonadas.
La única pega que le pongo, es la deficiente iluminación en los baños. Echamos de menos unos buenos apliques encima del espejo.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

Llegar cuesta un poco, pero con el gps del móvil llegamos bien, en la Plaza Mayor hay un aparcamiento para bajar las maletas e instalarse en el hotel que está a unos 20 mts, todo muy correcto, amabilidad en el trato, buena limpieza, te ponen un botella de agua, infusiones y café instantáneos diariamente en la habitación, sin cargo, está cerca de todo andando, el aparcamiento publico concertado queda algo lejos unos 15 ó 20 min, caminando, nada del otro mundo. En resumen, muy buena ubicacion, amabilidad y limpieza a un precio moderado, nosotros volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó , situación perfecta , habitación correcta , limpieza buena , accesorios suficientes en el baño , personal atento y amable . Mi consejo , si se va en fin de semana , es tomar una habitación de pisos superiores .
Por poner una mácula , aunque no atribuible al hotel , son las campanas del ayuntamiento ...mira que empezar a tocar a las 7 ,cada 15 minutos y así hasta las 24. pero no es inconveniente para estar en una ubicación más especial .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia