Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
ZenHotels.com82 US$
Ver las 12 ofertas
745 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2020

Un hotel muy bonito, con una ubicación perfecta para desplazarte por Segovia a pie.
Habitaciones limpias, amplias y muy cuidadas.
Spa pequeño pero con mucho encanto y siguiendo las recomendaciones sanitarias con poca ocupación.
Personal amable.
En definitiva, una muy buena opción a un precio más que razonable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, con una localización perfecta. Las habitaciones amplias, limpias y cómodas. Ideal para una escapada de fin de semana, el Spa es lo mejor para relajarse. Tanto los servios que ofrecen para poder dejar el coche como los aparcamientos son muy buenos, y el trato del personal de recepción es maravilloso. Volveremos, y por supuesto, lo recomendaremos!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este hotel: lo céntrico y limpio que estaba. La cama es muy cómoda y la almohada perfecta para nuestro gusto. Os recomiendo reservar el spa, el recorrido es estupendo y completo.Volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2020

Necestia reformas y un buen lavado de cara. Es un 3 estrellas y no pretendía encontrar lujos......pero dejaba que desea, sobre todo el desayuno (debido al Covid era una caja de cartón con varias cosas pero, para nada, valia el precio que pagamos por el desayuno, nada comparable a un buffer).
El spa solo se puede utilizar en dos turnos (de 19 a 21 de la tarde) y varias de las cosas no funcionan, ....también necesita una buena reparación.
Por lo demás, buena antención del personal e instalaciones modestas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí habitación con terraza y, si es verano, es recomendable.
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020

Buena situación del hotel, justo al lado de plaza mayor, la habitación estaba limpia y los colchones muy cómodos y acojedor,lo no que no me gusta: hay que avisar a recepción para que te conecten o desconecten el aire acondicionado no es manejabledesde la habitación, aunque tampoco es ningún problema y lo peor las colchas y sábanas aunque limpias estan tan viejas que las colchas están roidas y la sensación no es buena, por favor cambien los juegos de sábanas y colchas.