“Muy acogedor , cómodo y un poco barroco , relación P/Q buena”
Opinión sobre Hotel Candido

Hotel Candido
Hotel Candido
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Segovia
Oviedo, España
“Muy acogedor , cómodo y un poco barroco , relación P/Q buena”
Opinión escrita el 11 julio 2011

Nos alojamos durante un fin de semana mi mujer ,mi hija adolescente y yo .
Quizás no sirva como opinión estándar porque reservamos una de las suites que tenía una terraza gigantesca . La habitación con su salón aparte era muy cómoda y amplia .
El dosel de la cama un poco pretencioso si acaso .
Fuimos a media pensión y las cenas fueron normales , bien pero no para recordar .
El domingo utilizamos el spa , que está muy bien y comimos allí ,puesto que si lo haces puedes mantener la habitación hasta las 17 horas .Esta comida fue cara buscando una relación precio/calidad .
La decoración global es bastante recergada y por lugares hasta un poco hortera .
En coche esta no demasiado lejos del acueducto ,donde hay un gran parking. El del hotel por cierto es gratuito .
En resumen , tranquilo y acogedor , cómodo , no muy lejos del centro , cocina normalita
y buena relación precio/calidad creo que muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Al norte
Opinión escrita el 20 junio 2011

Estuvimos en el hotel Cándido en septiembre del año pasado. Decidimos parar en Segovia un par de días para no tener que cruzar la península del tirón y que el viaje Alicante - Coruña fuese más llevadero, y por internet este hotel nos pareció una buena opción. Está situado en la periferia de la ciudad por lo que es una zona bastante tranquila aunque en coche se llega al centro en cinco minutos. Cuando llegamos nos impresionó un poco por lo grande, por estar apartado y por la enorme valla que rodea el recinto, que le da aspecto de gran mansión señorial. Cuando entramos teníamos un poco de miedo porque suele pasar que cuando dos chicos jóvenes, vestidos de corto y con cara de haber viajado mucho entran en un hotel de estas características hay gente que te mira como si fueras a hacer un botellón en el salón de actos, pero todo lo contrario: el trato en el hotel por parte de todo el personal fue siempre muy correcto, la chica de recepción nos recibió con un "bienvenidos" cuando nos entregó la llave de la habitación, el personal de cafetería muy atento...
La habitación era enorme, con una cama amplia y cómoda (creo que era de 2x2m), escritorio, mueble-bar, armarios empotrados muy amplios, etc. Los muebles eran de estilo clásico pero muy bien cuidados. El baño era enorme, el plato de ducha era también muy espacioso, ya que era un cuadrado de más de un metro de lado, también tenía bañera y dos lavabos.
El desayuno era de los más completos que haya probado nunca, con mucha variedad de frutas frescas, zumo de naranja natural, un buen surtido de otros zumos, bollería, embutidos, huevos, etc. El pan era sabroso y estaba todo muy bien colocado y ordenado en las mesas. El café también era bastante bueno para no ser expreso, aunque los más exigentes preferirían pedírselo a los camareros.
El último día probamos la piscina, situada en la parte trasera del hotel. Contaba con tumbonas y sombrillas para poder relajarse un rato y disfrutar del sol, ya que estaba muy tranquilo, de hecho estábamos nosotros dos y el socorrista. Hacia esta parte trasera, que está toda ajardinada, mira la terraza de la cafetería, con sillas cubiertas por enormes sombrillas para poder comer y cenar al aire libre. Nosotros no lo disfrutamos, ya que nos íbamos por la mañana temprano y volvíamos después de cenar, pero nos tomamos un café y se estaba realmente bien.
Por poner alguna pega, diría que la decoración está muy recargada e impone un poco, o que el precio es elevado, pero la calidad tanto en las habitaciones como en el servicio hay que pagarla.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 marzo 2011

he estado en este hotel hace un mes . la habitación estandar es grandisimo , muy limpia , desayuno con gran validad. no se encuentra en el centro pero si tienes un coche , es solo 5 minutos del centro. tiene parking gratuita . lo recomiendo %100.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 febrero 2011

Hotel con muchas pretensiones y un servicio muy deficiente. Relación calidad precio malísima: es muy caro para lo que ofrecen. Alojarse en lo que se supone que era una suite una noche con las niñas, 270 euros, precio de hotel de 5 estrellas sin serlo. Cenamos en el hotel guiados por la fama de Candido y fue un desastre, caro y mal cocinado: un entrecot basatante regular, un bacalo ajoarriero ensopado en aceite y una ensalada también nadando en aceite. El desayuno, normalito, un detalle, los tomates en la rama sin lavar y hasta con moho. La decoración ostentosa y recargada. Está muy retirado de Segovia y no compensa. Yo lo reservé porque tenía spa, esta fue la gran decepción. Sólo pude ir el primer día porque era laborable y no había nadie. No te dan albornoz aunque estés alojado y debes bajar vestido y cambiarte. Te atienden fatal, no te acompañan, ni te explican nada, no cogen el teléfono para poder reservar, te dicen que está lleno aunque yo he visto que no era verdad. En recepción tampoco te ayudan ni te dan ninguna explicación, personal poco profesional. En fin, una decepción, no volveremos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 febrero 2011

buen hotel ,con amplias habitaciones un buen restaurante y un desayuno bastante completo,lo unico negativo es su situacion,en las afueras de la ciudad

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Exe Casa de Los Linajes

Información adicional sobre el Hotel Candido

Establecimiento: Hotel Candido
Dirección: Avenida Gerardo Diego s/n, 40006 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Segovia
N.°5 de hoteles de lujo en Segovia
N.°6 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Candido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Candido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candido Segovia, Castilla y León
Casa Candido Segovia