Hotel Real Segovia(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Hotel Spa La Casa Mudéjar(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

Hosteria Ayala Berganza(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 49 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 49 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Exe Casa de Los Linajes(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Gimnasio
Eurostars Plaza Acueducto(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

103 US$
93 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

88 US$
85 US$
Hotels.com
114 US$
  • Parking gratis
Hotel San Antonio el Real(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
91 US$
Priceline
729 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2008

Una experiencia muy buena. Fuimos dos parejas a pasar la noche de reyes. Tenían un paquete que incluía alojamiento, desayuno, cena, y spa. Salió todo muy bien.
A destacar: habitación muy amplia aunque un poco clásica para mi gusto. Un servicio en el restaurante exquisito, (es de felicitar que en una cena de 300 personas salga todo tan bien).
El único fallo que puedo poner al hotel es es desayuno, un buffet un poco escaso.
Repetiría la estancia sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2007

En general muy bueno.Algun fallo como la tv que no funcianaba bien y la neverita tampoco.La calefacion buena pero hacia ruido.Habitacion buena y bonita en general y lo de la ducha a parte de la bañera es muy buena idea.El spa precioso, solo que no deberian dejar entrar a niños o poner unas normas de comportamiento, tambien para algun adulto porque es un sitio de relajacion, a ultima hora mucha gente, mejor por la mañana despues de desayunar.Desayuno bueno, solo le falta productos dieteticos, de fibra e integrales.La entrada preciosa y el trato muy bueno en general, aunque algunos te tutean por ser joven y no se porque si a los demas señores les tratan de usted, lo correcto en cualquier negocio.

Se alojó en noviembre de 2007
Opinión escrita 18 de noviembre de 2007

Nos ha encantado hemos ido mi marido,mi hijoy yo y aquello es espectacular. Cuando llegamos solamente verlo por fuera nos impresiono pero por dentro es mucho mejor. La habitacion doble es impresionante de grande y bonita,la cama es enorme, el baño muy bonito y amplio. En general la habitacion perfecta. Es spa es muy agradable y ademas a primera hora hay muy poca gente. Se lo recomiendo a cualquier persona ya que por el mismo precio el resto de hoteles que yo conozco carecen de estos servicios e instalaciones. Por cierto el minibar no conlleva coste adicional y el servicio de habitaciones es asequible para cualquier bolsillo. En definitiva todo perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de febrero de 2007

Este hotel se lo recomiendo a todo el mundo, fijate si nos gusto a mi novio y a mi que en solo un mes hemos repetido, primero fuimos a una habitacion doble, que te cuesta 80 e, mas iva que son 85, y esta genial, la cama es de 2 x 2, la tele plana, el baño tiene bañera y ducha y es muy espacioso, el suelo tiene moqueta asi que es muy comodo el descalzarse, es muy alegre por los ventanales que tiene....y la segunda vez nos pico la curiosidad y fuimos a una suite, que son 150 e. son de 50 m2 enooormes, pero vamos nada que envidiar a las de 80 euros, si vais conformaros con la normal porque solo se diferencia en el tamaño, en que tiene un sofa y en que la bañera es triangular. Fuimos tb al spa, una gozada, eso si, no os olvideis del gorro que si no os cuesta 4 euros, te dan albornoz y zapatillas... bueno y muchas cosas mas que ya descubrireis si vais, esta muy muy bien.

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2007

es un hotel nuevo y eso todavia se nota en el funcionamiento de alguans cosa ej,en el desayuno se acaban cosas y tardaban en reponerlas , o la limpieza de habitaciones era un poco caotica,son cosas de falta de rodaje que supongo se solucionaran en breve.
un fallo importante es que no habia calefaccion en el baño, lo dijimos y nos dieron un calefactor.
la comida es muy buena y a precios no muy excesivos
el hotel en general esta bien

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su familia