781 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2008

Me apetecía volver a Segovia porque hacía muchos años que no visitaba la ciudad, y la verdad es que volveré a hacerlo y creo que dentro de muy poco.

Mi idea era la de buscar un hotel para relajarme, con lo que hice las consultas pertinentes y me sugirieron este hotel a buen precio, y mucho mejor precio cuando lo visité.

El hotel se encuentra a las afueras de la ciudad de Segovia. Está situado en una esplanada y da la sensación de estar perdido de la mano de Dios, pero la verdad es que en coche se encuentra a unos 5-10 minutos del centro de Segovia, por una carretera en condiciones, aunque podéis encontrar algo de tráfico con tanta rotonda. Lo bueno es que dispone de un aparcamiento, al aire libre, bastante grande, y encima es gratuito.

El hotel es una especie de castillo medieval, que tiene anexo una sala de convenciones, según entráis por el portón central a la derecha. El hotel se encuentra justo en frente de la entra central al recinto. Según entrías deberíais buscar sitio a la derecha.

El hotel debe de tener muy pocos años, porque está todo muy nuevo. Según entrías por la puerta principal, a la izquierda tenéis el restaurante, por el que no os puedo recomendar lamentablemente, y a la derecha tenéis la recepción, con servicio de botones.

El trato en recepción es bastante cordial y educado. Os pedirán el DNI a todos y os lo devolverán al instante con las tarjetas de acceso a la habitación. El ascensor lo tenéis en frente de la recepción.

La habitación es inmensa, y la cama es acorde con el tamaño de la habitación, King Size. Creo que existen más habitaciones que son más grandes y disponen de jacuzzi.

El baño es gigante, con dos lavabos, una bañera en condiciones y plato de ducha bastante grande, aunque el agua se sale muy fácilmente. Tanto el plato de ducha como el inodoro están cerrados por puertas de crital opacas.

A parte de secador, el hotel ofrece lo típico en cuanto a accesorios de aseo, nada fuera de lo normal.

La habitación tiene mini-bar gratuito, aunque no os hagáis ilusiones porque son como todos los mini-bares gratuitos, un par de coca-colas, dos cervezas sin alcohol y una tónica, pero algo es algo.

Tiene una pantalla plana de televisión con un buen número de canales, tanto extranjeros como nacionales.

Uno de los servicios extra del hotel y que es bastante aconsejable es el Spa que está dentro del hotel. Por 5€ puedes estar el tiempo que quieras, hasta puedes pasar de ver la ciudad. El spa consta de una habitación con baño turco, sauna, y dos duchas para cuando salgas de estos dos sitios. Luego tenéis un espacio más grande con una piscina bastante aceptable, en cuanto a tamaño y limpieza. La piscina tiene chorritos de agua relajantes. Al lado de la piscina está el jacuzzi con 4 chorros de agua. La hora buena para ir es una hora antes de la comida. Nosotros fuimos a eso de las 10 y estaba a tope.

Los vestuarios están bastante limpios y nuevos. Os recomiendo llevar chanclas, bañador, toalla y gorro de baño, aunque por poco dinero lo podéis comprar.

El spa está situado dentro del mismo edificio, en recepción os indicarán donde encontrarlo.

Para acabar, tiene una piscina exterior y zonas para tomar el sol comunicadas con la piscina cubierta.

Que lo paséis bien.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de marzo de 2008

Llamamos al hotel telefonicamente ensemana santa para que nos diesen precio por dos adultos y un niño en regimen de pension completa para cuatro dias,nos dijeron y confirmaron sin darnoslo por escrito 773 euros y a la hora de pagar,nos cobraron el doble,diciendo que era imposible que nos dijesen esa cantidad,el fallo fue nuestro por no pedirlo por escrito.Despues,la piscina que anuncian en internet,es de una empresa que te cobra 6 euros por persona,cuando dicen que es a cargo del hotel.El gimnasio tambien es de esa empresa y no puedes bajar a la hora que tu quieres como en otros hoteles,cosa que tambien omiten.Dan una publicidad engañosa.Su siuacion de Segovia es complicada,dado que o vas en taxi y vienes...seis euros el viaje de ida y seis de vuelta o vas en e autobus qe pasa cada media hora.L comida en el restaurante es buena.El hotel esta superargado de muebles,con una decoracion bastante hortera segun nuestro criterio.El trato,amable.Para lo que cobran,al final es mejor acudir al parador nacional de turismo o a otro hotel mas centrico.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de febrero de 2008

El hotel de es de reciente apertura. Tanto el diseño exterior como la decoración interior esta muy bien.
Las habitaciones son grandes. Teníamos una doble con supletoria y sufiente espacio para estar cómodos. La cama supletoria ,como una cama normal.Están muy decoradas y se nota que todo se mantiene muy nuevo. Un detalle el minibar está incluido en el precio. Tiene lo básico (agua, cocacola,fanta cerveza) pero se agradece.El baño amplio y limpio.
El desayuno muy bien.
El spa cobra por su acceso 6€+iva,+ gorro,+ chanclas si no te has llevado de casa. Es muy pequeño una piscina con tres chorros (el agua demasiado fria) y un baño de burbujas.Tambien habia sauna. El el momento que fuimos estábamos unas 30 personas asi que no podiamos ni movernos. Personalmente no merece la pena, o es gratis y te aguantas con el nº de gente que hay o si tienes que pagar que se restrinja el nº y todos más contentos.
Un hotel perfecto, nuevo, cuidado, agradable, limpio,para pasar unos dias en Segovia

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de enero de 2008

El personal femenino de recepción deja bastante que desear tomandose excesivas confianzas con los clientes llegando incluso a escribirles mensajes.

• Se alojó en julio de 2007, viajó en Business
Opinión escrita el 8 de enero de 2008

Una experiencia muy buena. Fuimos dos parejas a pasar la noche de reyes. Tenían un paquete que incluía alojamiento, desayuno, cena, y spa. Salió todo muy bien.
A destacar: habitación muy amplia aunque un poco clásica para mi gusto. Un servicio en el restaurante exquisito, (es de felicitar que en una cena de 300 personas salga todo tan bien).
El único fallo que puedo poner al hotel es es desayuno, un buffet un poco escaso.
Repetiría la estancia sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja