Hotel Candido
Hosteria Ayala Berganza(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
  • Restaurante
Hotel Real Segovia(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Infanta Isabel Hotel(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
470 US$
  • Restaurante
Eurostars Plaza Acueducto(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
221 US$
216 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Exe Casa de Los Linajes(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Gimnasio
Hotel Condes de Castilla(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel San Antonio el Real(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
676 US$
629 US$
HotelQuickly
708 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

Querímos visitar Segovía y al mismo tiempo tener un sitio de relax y en este hotel lo encontramos. Estuvimos en el Hotel Cándido del 4 al 6 de Abril, y la experiencia fue muy buena: buen servicio, muy buenas habitaciones (muy amplias y con bañera y ducha), spá increible.. La única pega, y es por poner una, es que hay que andar 15-20 minutillos hasta el acueducto... Por todo lo demás estamos encantados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Buen hotel, pero creo que hay cosas que bien mereciesen una inspección y el esfuerzo del hotel para mejorar algunos detalles. Es inaceptable que un hotel que hace alarde de calidad, no cuide estos detalles.

Uno de ellos es el problema con la temperatura del agua en las habitaciones. Es muy desagradable que después de todo un día de explorar ciudad y alrededores, llegues al hotel para disfrutar de un baño o una buena ducha y que, repentinamente se suba la temperatura del agua al punto de quemarte literalmente. OJO, esto podría ocasionar algún percance serio.

Otra cuestión es el problema del Wifi en el Hotel. Poca cobertura y lento. Da igual la habitación en la que estés. Con mi portátil fue imposible conectarme, sólo pude hacerlo con el móvil y con interrupciones constantemente.

Otro detalle, es la mala calidad de imagen de los canales que ofrecen a través de la Televisión, la recepción de los canales es muy deficiente, es la tipica imagen de antena analógica con esos puntitos y esa niebla, parece que estás viendo la tele como hace 50 años, Por cierto, el hotel en su web dice ofrecer Digital Plus en la tv´s de las habitaciones y eso no es cierto, hay algunos canales españoles y algunos canales alemanes, pero no Digital Plus.

Leídas otras opiniones, totalmente de acuerdo en cuanto a la aglomeración de clientes en el Spa. Saturación de gente en la piscina y Jacuzzi, lo que hace imposible disfrutar de un tiempo de relax.

En las habitaciones, es cierto que los colchones no son muy cómodos, y desde luego este hecho hace disminuir notablemente el confort del descanso y que desentone de forma negativa, respecto a la calidad invertida o resto de detalles que posee la habitación.

El orégano en su etimología griega significa ‘planta que alegra el monte’.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2014

Un hotel repleto de historia, las camas y las duchas son impresionantes, probablemente la cama más grande en la que he estado jamás. El spa ni lo pisé no puedo dar detalles. Tuvimos una cena con el hijo del famoso Cándido que hizo los honores a la hora de machacar el cordero.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
SoniaHA, Director de Recepción en Hotel Candido, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Querido cliente,
Le agradecemos enormemente su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 26 marzo 2014

Estuvimos en febrero y todo en el hotel fue muy bueno, la atención de los trabajadores súper atentos y amables, los dueños son encantadores amables y muy atentos con nosotros ,por poner un pero fue que el spa que estaba saturado,tenemos que volver por que nos hizo mal tiempo y volveremos al hotel Candido

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huesped,
Gracias por su elección y sus palabras de ánimo hacia los trabajadores y propiedad.
Esperamos contar con usted pronto.
Un cordial saludo

Opinión escrita 23 marzo 2014

El Hotel Cándido esta un poquito alejado del centro de Segovia (1km aproximadamente), sin problema para aquellos que quieran darse un buen paseo. El trato en el check-in fue bueno y nos informaron sin problema de toda nuestra estancia.

Íbamos con una oferta de una Web, muy interesante donde pagamos 158 € el fin de semana por desayuno para dos personas y acceso a Spa los dos días en habitación doble, lo que me parece un precio bastante bueno para un hotel de esta categoría.

En cuanto a la habitación, correcta y grande. El inconveniente fue que la cama que debería ser de matrimonio eran dos individuales unidas por lo que no era muy cómodo. Por otro lado, la limpieza no era el punto fuerte. Cuando entramos la puerta del baño del WC estaba con un manchon bastante "raro", el cual no se limpio a lo largo de la estancia. La televisión contaba con los principales canales y quizás su calidad de imagen no era la mas adecuada. Por lo demás la habitación, como dije anteriormente, estaba bien (destacar la caja fuerte y minibar gratuito). El desayuno muy bueno y variado y para todos los gustos.

El Spa es sencillo, con una buena atención del recepcionista con muy buena disposición al cliente. Cuenta con una piscina climatizada, jacuzzi y saunas (en fin de semana, quizás exceso de gente).

En definitiva, buena estancia para escapas aunque con aspectos que deberían ser revisados

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SoniaHA, Director de Recepción en Hotel Candido, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Victor P,
Agradecerle su comentario e informarle que el hotel cuenta con 65 habitaciones de 2 camas de un metro de ancho cada una y 43 habitaciones con camas king size(2x2).
Cuando nuestros clientes nos requieren cama de matrimonio y siempre y cuando haya disponibilidad, aproximadamente atendemos en un 98% de las veces a su petición.
Cuando el cliente no nos lo especifica, siempre asignamos 2 camas.
Revisaremos el tema de limpieza al que se refiere.
Esperamos contar con ustedes en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo¡¡