“algo que mejorar”
Opinión sobre Hotel Candido

Hotel Candido
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos estado dos noches y las instalaciones estan muy bien,creo que el servicio tiene algo que mejorar.Hicimos la reserva hace dos meses,llegamos a las doce y media y la habitacion no estaba lista lo podemos entender ya que habra clientes que salgan tarde,nos dicen que fueramos mientras a la piscina,cuando vamos a pedir las tollas al socorrista nos dice que tenemos que ir a recepcion y hacer un deposito de 20 euros por toalla lo que me parece excesivo.A las dos nos dan la habitacion nos duchamos para ir a comer y no estaban las toallas, bajo a recepcion y le pregunto si para las toallas en la habitacion tambien hay que depositar 20 euros por toalla y me contesta que estan en lavanderia y por ultimo si somos tres personas en la habitacion que pongan tres cepillos de dientes no uno.Creo que el sevicio debe de estar acorde con las instalaciones

Opinión escrita 24 julio 2014

He estado 3 noches en este fantástico hotel. Las habitaciones espaciosas y limpias, el baño también,los salones en la recepción muy cuidados con una decoración preciosa. Aunque está a las afueras de la ciudad, merece la pena alojarse aqui.Buffet de desayuno muy variado y en conjunto, un hotel para repetir.Lo único es que están remodelando el spa y estará sin funcionar todo el mes de julio.Si me hubieran dicho que es un 5 estrellas me lo hubiera creido. Felicidades

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a alojarnos en este hotel después de varios años y todo sigo estando perfecto. Está un poco en las afueras de Segovia, pero es su único pero.
Las habitaciones son amplias, y no digamos los baños! Buen desayuno, piscina exterior, spa, wi-fi en la habitación...
Tiene un precio contenido todo el año y hacen promociones especiales continuamente. Si vas de visita a Segovia y tienes coche, este es tu hotel sin duda.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014

esplendido lujo con un toque familiar, buen precio, servicio muy amable, las instalaciones bien cuidadas, la piscina es maravillosa.
No se que más decir, los dias que pasé con ustedes fueron una cura de relajación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un gran hotel. Desde mi punto de vista este hotel esta buscando las 5*. Es una maravilla. Es precioso y no es nada caro. La zona de la piscina es muy bonita. Lo único malo y no es por parte del hotel es que por mal tiempo no he podido utilizar las instalaciones y la piscina sólo la he podido contemplar

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 2,8 km

¿Has estado en Hotel Candido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Candido

Dirección: Avenida Gerardo Diego s/n, 40006 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Segovia
N.°4 de hoteles de lujo en Segovia
N.°5 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios: 63 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Candido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Candido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candido Segovia, Castilla y León
Casa Candido Segovia