Hotel Candido
Exe Casa de Los Linajes(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Gimnasio
Hotel Don Felipe(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
88 US$
  • Bar/Salón
Hotel Real Segovia(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
106 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel San Antonio el Real(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
93 US$
  • Parking gratis
Eurostars Plaza Acueducto(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
96 US$
114 US$
709 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel en sí es magnífico, en cualquiera de las ciudades importantes de nuestro país el precio por noche sería sensiblemente superior. Las habitaciones son amplías, están limpias y los baños difícilmente pueden ser mejores. El resto del hotel presenta el mismo aspecto o mejor aún. La cuestión negativa está en la atención al cliente, ahí es donde se nota una clara falta de conocimiento profesional y donde se ponen de manifiesto las carencias. No voy a poner de ejemplo lo que nos ocurrió a mi pareja y a mi, resultaría largo y aburrido para la mayoría, solo destacar que esa faceta es tan vital para el viajero como unas buenas instalaciones. El mal trato recibido en nuestro caso por una recepcionista, un pésimo servicio de cafetería, una nula atención en la piscina, y una pasotismo vergonzoso del director del hotel ante nuestra queja, deja a las claras que tienen mucho que aprender y mejorar en este aspecto. Es obvio que el traje les viene grande. Saludos.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hemos estado el fin de semana del 9 al 11 de agosto y el hotel nos ha encantado, la habitación (aunque tuvimos que esperar hasta las 14:00) fue espectacular, el servicio del hotel encantador y muy eficaz, la media pensión muy rica y de precio acorde con la calidad, la piscina bien aunque hay pocas hamacas y la gente deja las toallas durante horas sin utilizarlas; lo más escaso fue el Spa que es muy pequeño y con pocos servicios ya que cuenta con dos chorros y un jacuzzi, pero a pesar de ello nos encantó todo, lo cierto es que volveremos al hotel y yo lo he recomendado entre mis amigos y familiares

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hotel situado lo justo para no tener el ruido de la ciudad y no muy lejos de ella, completo de servicios para la familia y el relax. Las habitaciones grandes al igual que el baño, bien insonorizadas y climatizadas

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta y dando a la piscina y ni un ruido.
Opinión escrita 12 agosto 2014

Un poco alejado del centro pero con excelentes instalaciones y buena relación calidad-precio, la calidad es similar a la de un cinco estrellas. Desayuno muy bueno y variado, merece la pena coger alojamiento+desayuno.

Opinión escrita 31 julio 2014

Hotel con mucho encanto. Decorado con mucho estilo. Muy tranquilo. Habitaciones muy grandes. Zona de piscina tranquila y agradable. Aunque un poco retirado del centro merece la pena por lo excepcional del hotel ya que en taxi son apenas 5 euros hasta el acueducto. El hotel es un 4 estrellas pero bien podría ser un 5 por equipamiento, instalaciones y servicios. Precio muy razonable. Personal amable y correcto.
Sólo por corregir algo a mejorar si los responsables del hotel lo leen, y que me sorprendió en este hotel, es el tema de las toallas de la piscina (depósito de 20.-€ por toalla y toallas No precisamente no nuevas, vamos de las que no se va a llevar nadie y menos en este tipo de hoteles que no hablamos de hostal ni pensión)
Parking exterior gratuito y fácil.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja