Hotel Spa La Casa Mudéjar(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Hosteria Ayala Berganza(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

Exe Casa de Los Linajes(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Hotels.com
103 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

Eurostars Plaza Acueducto(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

114 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Segovia(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
75 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Hotel San Antonio el Real(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
90 US$
Priceline
730 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2009

Es un hotel bastante deslumbrante, en el sentido de q todo esta muy peripuesto, muchas flores, mobiliario estilo Luis XVI, las paredes tapizadas... todo muy bonito.
La recepcion es enorme con un monton de saloncitos nibar esta e incluso un piano de cola. Los recepcionistas son correctos y amables.
Las habitaciones son enormes, en la cama te pierdes, tanto de alto como de largo, el minibar esta incluido en el precio, y tiene el digital +. La habitacion esta insonorizada totalmente, y es muy luminosa.
El baño es enorme, tiene por un lado dos lavabos y una bañera enormo y luego a parte una ducha enorme en la q pueden caber 3 o 4 personas seguramente (aunq no lo probe... jajaja) y luego en otro cubiculo a parte para dar intimidad el wc y el vide.
Tiene dos armarios espaciosos y un porta equipajes. Tambien un par de sillones, un calzador y una mesa de cafe. Aparte de un escritorio. El mueble de la TV y el minibar y las dos mesillas. Tiene regulardor de la temperatura en la habitacion.
El spa tambien esta incluido, tiene piscina de agua templada y de agua caliente, sauna y baño turco, aparte del gimnasio. Tambien hay otros servicios tipo masajes y terapias de alga e historias de esas q se pagan a parte. obligatorio llevar gorro de piscina ( q no es igual q el de ducha) y chanclas, sino los llevas los venden alli por unos 5 €, no lo se porq yo lleve los mios. Las toallas y eso las dan alli, tiene vestuarios con taquillas.
El desayuno es estupendo. Buffet: Cafes de varios tipos, cola- cao, tes variados, zumos, varios tipos de pan tostado y sin tostar, pan de molde pan de pueblo... embutido, ibericos, fruta fresca, mermelada, cosas para poner en las tostadas, bolleria casera... de todo y todo muy bueno.
Ademas tiene parking gratuito.
Eso si en el resturante te pueden clavar 30€ por comer, aunq tambien es un buen restaurante.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2009

Teniamos en mente mi esposa y yo desde hacía bastante tiempo hacer una escapada a Segovia de fin de semana, y para
redondear la jugada, quisimos elegir un buen hotel.
Así pues llegamos al Hotel Candido de dicha ciudad, el cual desde luego en lineas generales no esta nada mal.
Con respecto al servicio no hay criticas remarcables, puestos a exigir, no nos gusto demasiado el Spa que incluia nuestra oferta,
la masificación del mismo, la temperatura del agua de la piscina(fria) y el precio de los complementos que te obligan a comprar para poder disfrutarla no corresponden a un hotel de cuatro estrellas por el cual ya te has dejado un dinero...Pero mi critica principal y lo que realmente nos dejó un mal recuerdo, fue lo ocurrido una noche en la cual se nos ocurrió
cenar en el comedor del hotel...de entrada nos atendieron tres camareros (sin ninguna coordinación entre ellos) por lo cual a la hora de cargar la cuenta a nuestra habitación y firmar la factura, nuestro "error" fue el de solamente tratar con uno de los tres camareros anteriormente citados,....
Imaginaros nuestra sorpresa al traspasar el umbral de la puerta del comedor,para subir a la habitación al ver que casi se nos avalanzaban los dos camareros "restantes" más un tipo delgado de pelo muy corto trajeado y que con ahires chulescos nos reclamba el pago de dicha cena...
no creo que una persona que paga más de 300€ por una estancia de dos noches, se vaya a marchar sin pagar la cena... y por supuesto,a pesar de las disculpas recibidas por "el trajeado "(que resultó ser familia directa de Candido) nos dejó un regusto dificil de olvidar, no creo que volvamos otra vez ni nosostros ni muchos amigos nuestros, ya que no son maneras ni para un cuatro estrellas ni para cualquier establecimiento que se precie de tener cierto nivel...

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2008

El trato del personal de recepcion es malo, poco educado, no proporciona informacion y en general poco interes en el cliente
El personal femenino llega a ser descarado y se dirige a las personas con excesiva familiaridad

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 2 de agosto de 2008

Estuvimos en el hotel Candido el pasado mes de febrero con motivo de san valentin, nuestra intención era pasar un fin de semana tranquilo y romantico en segovia objetivo que conseguimos con nuestra estancia en este hotel.
La primera imprensión fue bastante buena, nos atendieron muy bien en recepción a pesar de que dias antes habiamos solicitado cama king size y debido a la gran ocupación del hotel para esas fechas no pudo ser pero nos dieron una habitación con vistas a segovia que nos agradó mucho.
Las habitaciones son enormes, están decoradas con muebles de estilo clásico pero muy elegantes, la tele es de plantalla plana y el minibar está incluido pero lo que más destacaría sería el baño simplemente me encantó, constaba de dos lavabos, bañera extra grande, espaciosa ducha e inodoro seraparado. Los amenties champú, gel, etc se notaba que tenían una calidad superior a la de otros hoteles en los que me he alojado.
También disfrutamos de su spa que personalmente fue lo que más me decepcionó porque más bien se trataba de una piscina climatizada con tres chorros de presión y un jacuzzi pero para relajarte un rato es suficiente siempre y cuando no haya niños que fue nuestro caso y hacían uso de ésta como si fuera una piscina municipal, este aspecto debería estár más controlado y no permitir menores de 14 años por lo menos.
El desayuno fue memorable, tenía gran variedad desde bollería de toda clase hasta jamón o salmón. El zumo era natural.
Para ir a visitar la ciudad es necesario coche porque se encuentra más bien a las afueras de Segovia.
En definitiva un hotel muy recomendable para pasar una agradable estancia en Segovia que por cierto merece una visita obligatoria en todas nuestras agendas.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 20 de mayo de 2008

Me apetecía volver a Segovia porque hacía muchos años que no visitaba la ciudad, y la verdad es que volveré a hacerlo y creo que dentro de muy poco.

Mi idea era la de buscar un hotel para relajarme, con lo que hice las consultas pertinentes y me sugirieron este hotel a buen precio, y mucho mejor precio cuando lo visité.

El hotel se encuentra a las afueras de la ciudad de Segovia. Está situado en una esplanada y da la sensación de estar perdido de la mano de Dios, pero la verdad es que en coche se encuentra a unos 5-10 minutos del centro de Segovia, por una carretera en condiciones, aunque podéis encontrar algo de tráfico con tanta rotonda. Lo bueno es que dispone de un aparcamiento, al aire libre, bastante grande, y encima es gratuito.

El hotel es una especie de castillo medieval, que tiene anexo una sala de convenciones, según entráis por el portón central a la derecha. El hotel se encuentra justo en frente de la entra central al recinto. Según entrías deberíais buscar sitio a la derecha.

El hotel debe de tener muy pocos años, porque está todo muy nuevo. Según entrías por la puerta principal, a la izquierda tenéis el restaurante, por el que no os puedo recomendar lamentablemente, y a la derecha tenéis la recepción, con servicio de botones.

El trato en recepción es bastante cordial y educado. Os pedirán el DNI a todos y os lo devolverán al instante con las tarjetas de acceso a la habitación. El ascensor lo tenéis en frente de la recepción.

La habitación es inmensa, y la cama es acorde con el tamaño de la habitación, King Size. Creo que existen más habitaciones que son más grandes y disponen de jacuzzi.

El baño es gigante, con dos lavabos, una bañera en condiciones y plato de ducha bastante grande, aunque el agua se sale muy fácilmente. Tanto el plato de ducha como el inodoro están cerrados por puertas de crital opacas.

A parte de secador, el hotel ofrece lo típico en cuanto a accesorios de aseo, nada fuera de lo normal.

La habitación tiene mini-bar gratuito, aunque no os hagáis ilusiones porque son como todos los mini-bares gratuitos, un par de coca-colas, dos cervezas sin alcohol y una tónica, pero algo es algo.

Tiene una pantalla plana de televisión con un buen número de canales, tanto extranjeros como nacionales.

Uno de los servicios extra del hotel y que es bastante aconsejable es el Spa que está dentro del hotel. Por 5€ puedes estar el tiempo que quieras, hasta puedes pasar de ver la ciudad. El spa consta de una habitación con baño turco, sauna, y dos duchas para cuando salgas de estos dos sitios. Luego tenéis un espacio más grande con una piscina bastante aceptable, en cuanto a tamaño y limpieza. La piscina tiene chorritos de agua relajantes. Al lado de la piscina está el jacuzzi con 4 chorros de agua. La hora buena para ir es una hora antes de la comida. Nosotros fuimos a eso de las 10 y estaba a tope.

Los vestuarios están bastante limpios y nuevos. Os recomiendo llevar chanclas, bañador, toalla y gorro de baño, aunque por poco dinero lo podéis comprar.

El spa está situado dentro del mismo edificio, en recepción os indicarán donde encontrarlo.

Para acabar, tiene una piscina exterior y zonas para tomar el sol comunicadas con la piscina cubierta.

Que lo paséis bien.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja