“Hotel precioso”

Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Segovia
BIZKAIA
“Hotel precioso”
Opinión escrita el 9 agosto 2009

El hotel es muy bonito por dentro y por fuera. El personal en general muy amable. Tiene piscina con un gran solarium con hamacas para tomar el sol. Las habitaciones son amplias y el baño tiene ducha y bañera. El minibar es gratis (refrescos, cervezas y agua). Tiene parking gratis y aparcamiento cubierto de pago. La única pega, el desayuno buffet que nos pareció un poco flojo. Muy recomendable!!! Está un poco alejado del centro pero no se oye ningún ruido.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Granada
Opinión escrita el 26 julio 2009

Excelente hotel de reciente construcción algo más lejano del centro de Segovia que lo indica en su portal de internet, por lo que hay que coger el autobus, un taxi o bajar con el vehículo y dejarlo en un parking.
Dicho esta introducción, lo primero que se hecha de menos es un servicio de conserjería, es decir alguien que te ayude con las maletas y alguien que te muestre la habitación y te haga las indicaciones que se requieran. Te dicen que la habitación está en aquel pasillo y tu te las apañas.
Preguntamos por el servicio fitnnes pero ese día existía una avería que afectaba a los chorros del agua de la piscina climatizada, no funcionaba el jacuzzi, pero no modificaban la tarifa de diez euros por persona. No lo usamos. El gimnasio está en los servicios de pago.
Por la noche accedimos al jardin de la piscina exterior, junto al restaurante y nos tuvimos que levantar porque nadie nos atendía. Requerido el personal, nos indicaron que como había dos bodas en el complejo adjunto al hotel, pues andaban escasos de personal.
Puede ser un hotel muy bonito y elegante pero le falta la dedicación al cliente para que no termine siendo un motel de paso o para dar cobertura de habitaciones a las bodas del anexo.
La vestimenta del personal, en su mayoría femenino, en los comedores, con delantal y cofia a la antigua usanza, desmerece la imagen de hotel de ciudad moderno y adaptado a la sociedad actual.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 21 abril 2009

Es un hotel bastante deslumbrante, en el sentido de q todo esta muy peripuesto, muchas flores, mobiliario estilo Luis XVI, las paredes tapizadas... todo muy bonito.
La recepcion es enorme con un monton de saloncitos nibar esta e incluso un piano de cola. Los recepcionistas son correctos y amables.
Las habitaciones son enormes, en la cama te pierdes, tanto de alto como de largo, el minibar esta incluido en el precio, y tiene el digital +. La habitacion esta insonorizada totalmente, y es muy luminosa.
El baño es enorme, tiene por un lado dos lavabos y una bañera enormo y luego a parte una ducha enorme en la q pueden caber 3 o 4 personas seguramente (aunq no lo probe... jajaja) y luego en otro cubiculo a parte para dar intimidad el wc y el vide.
Tiene dos armarios espaciosos y un porta equipajes. Tambien un par de sillones, un calzador y una mesa de cafe. Aparte de un escritorio. El mueble de la TV y el minibar y las dos mesillas. Tiene regulardor de la temperatura en la habitacion.
El spa tambien esta incluido, tiene piscina de agua templada y de agua caliente, sauna y baño turco, aparte del gimnasio. Tambien hay otros servicios tipo masajes y terapias de alga e historias de esas q se pagan a parte. obligatorio llevar gorro de piscina ( q no es igual q el de ducha) y chanclas, sino los llevas los venden alli por unos 5 €, no lo se porq yo lleve los mios. Las toallas y eso las dan alli, tiene vestuarios con taquillas.
El desayuno es estupendo. Buffet: Cafes de varios tipos, cola- cao, tes variados, zumos, varios tipos de pan tostado y sin tostar, pan de molde pan de pueblo... embutido, ibericos, fruta fresca, mermelada, cosas para poner en las tostadas, bolleria casera... de todo y todo muy bueno.
Ademas tiene parking gratuito.
Eso si en el resturante te pueden clavar 30€ por comer, aunq tambien es un buen restaurante.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 4 febrero 2009

Teniamos en mente mi esposa y yo desde hacía bastante tiempo hacer una escapada a Segovia de fin de semana, y para
redondear la jugada, quisimos elegir un buen hotel.
Así pues llegamos al Hotel Candido de dicha ciudad, el cual desde luego en lineas generales no esta nada mal.
Con respecto al servicio no hay criticas remarcables, puestos a exigir, no nos gusto demasiado el Spa que incluia nuestra oferta,
la masificación del mismo, la temperatura del agua de la piscina(fria) y el precio de los complementos que te obligan a comprar para poder disfrutarla no corresponden a un hotel de cuatro estrellas por el cual ya te has dejado un dinero...Pero mi critica principal y lo que realmente nos dejó un mal recuerdo, fue lo ocurrido una noche en la cual se nos ocurrió
cenar en el comedor del hotel...de entrada nos atendieron tres camareros (sin ninguna coordinación entre ellos) por lo cual a la hora de cargar la cuenta a nuestra habitación y firmar la factura, nuestro "error" fue el de solamente tratar con uno de los tres camareros anteriormente citados,....
Imaginaros nuestra sorpresa al traspasar el umbral de la puerta del comedor,para subir a la habitación al ver que casi se nos avalanzaban los dos camareros "restantes" más un tipo delgado de pelo muy corto trajeado y que con ahires chulescos nos reclamba el pago de dicha cena...
no creo que una persona que paga más de 300€ por una estancia de dos noches, se vaya a marchar sin pagar la cena... y por supuesto,a pesar de las disculpas recibidas por "el trajeado "(que resultó ser familia directa de Candido) nos dejó un regusto dificil de olvidar, no creo que volvamos otra vez ni nosostros ni muchos amigos nuestros, ya que no son maneras ni para un cuatro estrellas ni para cualquier establecimiento que se precie de tener cierto nivel...

• Me gustó — La ciudad donde estáubicado
  • No me gustó — el trato con el cliente debido a un error por parte de ellos...
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
madrid
Opinión escrita el 5 diciembre 2008

El trato del personal de recepcion es malo, poco educado, no proporciona informacion y en general poco interes en el cliente
El personal femenino llega a ser descarado y se dirige a las personas con excesiva familiaridad

• Me gustó — habitacion
  • No me gustó — las recepcionistas
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Información adicional sobre el Hotel Candido

Establecimiento: Hotel Candido
Dirección: Avenida Gerardo Diego s/n, 40006 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Segovia
N.°4 de hoteles de lujo en Segovia
N.°6 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Candido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Candido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candido Segovia, Castilla y León
Casa Candido Segovia