780 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2010

Estuvimos una noche en el Hotel Cándido como regalo de unos amigos con un paquete de alojamiento, media pensión y circuito spa.

Teníamos expectativas por la fama de hosteleros de Cándido y las críticas que habíamos oido. Pero creo que no está a la altura por el precio y pretensiones que tiene el hotel. Especialmente negativo el SPA.

Mi review personal:

SITUACIÓN:
Lejos del Centro de Segovia. A 5 o 10 minutos en coche (que para Segovia es mucho)
Está en una zona residencial sin encanto. Vistas a Segovia a través de edificios en construcción.

HOTEL:
Correcto para un 4 estrellas. Decoración algo sobrecargada con lámparas de cristal, alfombras, cuadros con marcos dorados, etc... Demasiado ostentoso para lo que es en realidad. Es amplio en todo. Tiene aparcamiento

HABITACIÓN
Muy espaciosa. Muebles en madera oscura con adornos dorados. Cama grande y confortable. Algún problema de golpes en el mobiliario y sin mantenimiento para lo relativamente nuevo que es.

¡¡No tienen habitaciones de no fumadores!! De hecho tuvieron que cambiarnos de habitación porque la primera olía a tabaco. Como tienen moqueta y paredes enteladas huele mucho. Deberían cambiarlo porque depende del huésped anterior. No hay opción de sin tabaco.

El baño muy bien. Grande con mármol, con bañera y ducha separada.

La TV es plana pero sólo sintoniza 4 canales.

RESTAURANTE
Excelente. Se nota la tradición. Cochinillo al estilo segoviano delicioso. Ambiente muy agradable y buen servicio. Desayuno muy correcto con amplio surtido.

SPA.
MUY MAL. Atendido por una señorita ineficiente. No es tipo balneario sino que más bien es un pequeño spa para masajes y tratamientos de belleza. Supongo.
El circuito solo dispone de sauna, baño turco y una sala con un jacuzzi y con una piscina. Esta solo tiene 2 elementos de spa de chorros para el cuello. No tiene multiples accesorios. Es más bien una piscina normal. No hay ningún tipo de personal en la piscina ni socorrista.

LA TEMPERATURA DEL AGUA ESTÁ HELADA. Lo comentamos con la recepcionista y dice que es crítica habitual de la clientela. Dice que por normativa de Sanidad está a 28º. No creo que supere los 24º. Es muy desagradable e impide estar más en la piscina a menos que seas un valiente. Además el agua del jacuzzi tenía un olor muy fuerte e incómodo como si no se hubiese depurado correctamente.

No te dan albornoz salvo que sea para un tratamiento especial. No puedes bajar de la habitación sino que tienes que ir a un vestuario en el propio SPA.

En definitiva una decepción. Es un hotel nuevo que quiere tener pretensiones de gran hotel y cae en errores de bulto. El servicio de SPA es un desastre. Falta una dirección mas detallista.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de enero de 2010

Estuvimos en este Hotel el pasado 4 y 5 de enero, la verdad es que es un magnifico Hotel, estuvimos encantados con la habitacion vistas a la ciudad de Segovia y una muy amplia habitacion con un gran baño. La unica pega es el spa, nosotros viajamos con una niña pequeña y el spa tiene horario restringidos para los niños, por otra parte el dia 5 de enero por la mañana cerraron a si que no lo pudimos disfrutar, el precio es aparte no viene incluido con el precio de la habitacion, la verdad que un hotel de esta categoria no se puede permitir que cierren el spa asi por asi.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2009

Las habitaciones impolutas, muy calentitas, muy limpias, tienes minibar...............y canal plus!!
las habitaciones son super amplias, el baño es fantastico, tienes una gran bañera, aparte un platazo ducha a parte-................amplisimo
El hotel , la entrada es muy bonita y todo esta impecable.
Esta un poco retirado, pero si pides un taxi ,por 4 euros y en menos de 5 minutos estas en el acueducto, no tienes qeu buscar aparcamiento y puedes tomarte unos vinos!
Lo mejor de todo el desayuno, gran cantidad y calidad, te pones las botas
SOLO DOY UN CONSEJO, NO CONTRATEIS EL SPA, ES MALO MALO MALO, EL AGUA DE LA PISCINA HELADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SON 10 EUROS, PERO AUN ASI NO MERECE LA PENA

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2009

Hola, estuvimos 4 días en dicho Hotel y ha sido excelente el trato y el servicio.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2009

una vergüenza lo del personal, las señoritas de cafeteria unas bordes, el buffet de la mañana a las 10,30 ya no quedaba bollería ni pan, le pedimos pan y no tenían, de los croissanes y demás ya ni reclamamos, como eramos un grupo, nos sentábamos en una mesa redonda y a la hora de servirnos el café para no levantarnos todos, pusimos la cafetera en la mesa para servirnos y ¡¡vaya bronca nos echó la "rotelmaier" que estaba allí, que no era de uso particular sino, para todos, es el primer hotel que no sirven el cafe del desayuno , y si no lo hacen que no se lo pedimos, por lo menos que no nos abronquen.
El resto impresionante. los dormitorios y el hotel un cinco estrellas de los buenos, es muy,muy bueno y será perfecto cuando eliminen el personal o quizás el director, ellos sabrán

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos