Los precios más bajos para tu estancia
93 US$
Lol.travel105 US$
Ver las 17 ofertas
889 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020

La oferta exogida no se corresponde con la realidad.Hemos pagado por una cama de matrimonio con una bañera grande para un relax y nos hemos encontrado con dos camas individuales y una bañera más pequeña que tengo yo en mi casa.Si quieres cambiar de habitación tienes que pagar 50 euros.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Laura Del Campo, Atención al cliente/recepción en Hotel Candido, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2020

Hola Diana,

Como le explicamos en recepción las camas de matrimonio son sujetas a disponibilidad, las únicas habitaciones con cama king size asegurada son las suites, de ahí el cargo de 50€ ya que la suya era estándar.

Sobre la bañera grande para un relax no sé dónde ha visto que exista ya que no tenemos bañeras de hidromasaje y no aparece publicitado en ningún lugar que las habitaciones cuenten con jacuzzi.

Saludos,

Opinión escrita el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel para verano está genial por la piscina. El jardín es muy agradable y está muy cuidado. Las habitaciones son grandes, las camas comodas y los baños muy amplios también. Personal amable. Cenamos solo un día en el restaurante por probar y nos pareció caro. La comida buena.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Laura Del Campo, Director General en Hotel Candido, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2020

Muchas gracias Laura,

Esperamos contar con usted próximamente
Saludos

Opinión escrita el 22 de agosto de 2020

Como cualquier 4* tirando para abajo.
Buena limpieza, buen servicio y suficientes medidas con el Covid.
Restaurante sin más, pero si hay que destacar los desayunos.
Abundante fruta fresca, repostería, embutido, tostadas(en todas sus variantes) y continental (revuelto, salchichas y baicon) en buffet.
Piscina apañada para lo que es.
Socorrista quisquilloso.
Después de estar todo el día de turismo les dice a los chavales que no se tiren porque salpican.
Jajajaja " si estaban solos", no había nadie más bañándose.
Un poco caro para lo que es.
Un saludo.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente, por lo que veo en líneas generales ha encontrado el hotel a su gusto, salvando el hecho de que no puedan tirarse a la piscina así que nos damos por satisfechos con lo más importante que son las medidas de seguridad e higiene.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 21 de agosto de 2020

Mi marido y yo estuvimos alojados en el hotel Cándido en Segovia desde el día 16 hasta el 19 del presente mes de agosto.

En cuanto a los puntos positivos, cabe destacar que el lugar es precioso y el personal encantador. Respecto a los negativos, pienso que hay muy poco personal. Una sola persona no puede encargarse simultáneamente de tantas dependencias.

Así mismo, considero que no es recomendable alojarse por el COVID. Son necesarias más precauciones, sobre todo por dicha falta de personal. En este aspecto, parece oportuno subrayar la falta de geles desinfectantes y de medidores de temperatura para los huéspedes. Por ejemplo, en la puerta de hotel no hay desinfectante más allá de los felpudos y en líneas generales apenas tienen dispensadores por el hotel. En el caso del restaurante debería estar en la misma puerta, no en el interior, sobre una mesa, en la que no tienes porque reparar. En mi consideración son medidas de seguridad básicas.

En relación a la comida, esta es sin duda otro punto muy negativo. Es cara en relación a la calidad. El cochinillo, supuestamente el plato estrella, es bastante mejorable. El sabor recuerda por momentos a un codillo vulgar. Todo lo contrario que el postre, que es espectacular.

En cuanto a la comida servida en el room service, por una parte es la primera vez que me traen un sándwich club tan pobre (pan, beicon, una loncha de queso de muy mala calidad, huevo frito, jamón y patatas fritas frías, que ya tenían un tiempo). Por otra, no me parece razonable pedir un plato de fruta y que se ponga la del buffet de desayunos de la mañana (tanto en el room service por la noche, como en la terraza de la piscina por la tarde pasó lo mismo, de donde deducimos que es lo habitual).

Sinceramente no lo RECOMIENDO por la seguridad de las personas.

Estiamdo huésped.
Como le respondí por email, agradecemos sus palabras para poder mejorar ya que, aunque cumplimos con todas las medidas que nos marca la Ley, nuestros clientes de manera constructiva nos dan sus propias ideas al hacer uso de las instalaciones.
Saludos,

Opinión escrita el 18 de agosto de 2020

La piscina grande, limpia y bien atendida. Las habitaciones grandes y las camas enormes y muy cómodas. El desayuno correcto, suficientemente variado y fresco. Muy destacable la insonorización de las habitaciones, estábamos alojados justo encima del restaurante (con la terraza del mismo, llena de gente, justo bajo nuestra ventana) y no se oía absolutamente nada.

Lo único que no nos entusiasmó fue el restaurante, algo caro para lo que ofrece. Raciones escasas y nada muy original, aunque bien cocinado en general.

Fecha de la estancia: julio de 2020

Gracias por dejarnos su comentario.
Un cordial saludo,