Travelocity
Priceline
Ver las 12 ofertas
342 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una coca cola y una chica delgada alta de pelo corto moreno nos atendió de muy mala manera tenía una cara de amargada y solo nos puso unas miserables patatas de bolsa, sin embargo volvimos a repetir otro día que no estaba esa camarera y nos sacaron unas pulgitas de tortilla y nos atendieron muy bien.
Es que ya le vale poner unas patatas fritas de bolsa cuando pagas 3 euros por una coca cola, personas como esa camarera no pueden estar de cara al público, ojalá que este comentario lo lea el dueño

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el personal que nos ha atendido 10/10, muy amables y muy atentos. La habitación muy acogedora, amplia, con una cama realmente cómoda. El desayuno nos ha gustado mucho. Gran variedad de productos y zumo natural!!! Algo que valoro mucho en los hoteles. La limpieza también a valorar muy positivamente. Si volvemos por Segovia, ya sabemos dónde volver sin lugar a dudas. Muchas gracias!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2019

Todo correcto. Para repetir. Centrico y al alcance de todo. Buen desayuno. Atencion personal. Buenas habitaciones. Confortable. Aparcamiento en el propio hotel. Perfecta información. Maravillosa cama.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Perfecto para conocer Segovia, si vienes en carro, ya que lo estacionas (te cobran por ello 20 €/noche) y todo está a poca distancia caminando. A tres cuadras de la catedral, de habitaciones normales y cómodas; no es un hotel lujoso, pero todo muy limpio y muy buena atención. Resaltante el desayuno, comedido, pero había de todo y muy sabroso.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de noches. La habitación es coqueta aunque muy bonita. La atención del personal es estupenda, y el desayuno buffet es adecuado, tiene de todo un poco sin excederse. El único "problema" es que nuestra llave (tarjeta) fallaba de forma continua y teníamos que ir siempre a Recepción para que la arreglaran. La última mañana una de las trabajadoras nos ofreció una llave nueva antes de pedirla nosotros, al menos estaban atentos y preocupados con ese tema. La ubicación es excelente, por decir algo más, el parking para coches es un poco pequeño. Repetiríamos seguro en caso de volver a Segovia.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja