Hostal Plaza
Hotel Candido(Segovia)
89 US$
87 US$
  • Parking gratis
Eurostars Plaza Acueducto(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
98 US$
109 US$
106 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Don Felipe(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
87 US$
  • Bar/Salón
Infanta Isabel Hotel(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
88 US$
  • Restaurante
Exe Casa de Los Linajes(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
70 US$
Hotels.com
  • Gimnasio
116 US$
92 US$
  • Parking gratis
Hotel San Antonio el Real(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Segovia(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Servicio de habitaciones
127 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 octubre 2011

Fui con mis padres a Segovia, por su aniversario de bodas siempre nos hacemos una escapada, como eramos unos cuantos, busque un alojamiento que no se nos subiera mucho de precio, y en este encontre lo que buscaba, y la verdad es que esta al lado de todo, y muy comodo y limpio, el trato fue bueno y tienen un parking a tu disposicion eso si hay que pagarlo, pero merece la pena por que intente aparcar por mi cuenta y fue una odisea. Las habitaciones que nos dieron tenian el baño dentro eran exteriores y estaban limpias, hasta las doce de la noche hay algo de follon en la calle, por que estas en el centro peor despues dormimos muy bien, el bar del Hostal da unos pinchos de impresión sobre todo la tortilla, no dejeis de probarla. Ah y tiene wifi gratis y tambien en las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

Es la segunda vez que voy a visitar Segovia y la verdad que al ir con familia encontré este hostal por el precio. Es fasntastico, estuvimos cinco personas y la verdad es que es muy centrico, a 20 mt de la plaza mayor, acogedor y con buen gusto para la decoración. Lo recomiendo, incluso el bar que está justo al lado con unas tapas buenisimas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2011

Para empezar hay que mencionar que las habitaciones están impecables y su ubicación en el centro de segovia es inmejorable.

El personal nos trató con mucha amabilidad y nos recomendó unas cuantas cosas para hacer en la ciudad.

La estancia en este hostal ha sido la guinda a una estancia en Segovia inolvidable. Volveremos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

Mejor situado imposible!!! En pleno centro y con una relación calidad precio inmejorable. Además el personal fue muy amable con nosotros.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2011

La habitacion del hotel tenia telarañas y grandes, vamos se veian bien. El cabezero lleno de polvo. Del armario mejor no hablar.
El trato fue seco tirando a desagradable, luego descubrimos que casi toda la gente del lugar era asi, supongo que lo dara el aire.
Lo unico bueno es que estaba casi en la plaza.
si van, recuerden dar una fianza por los mandos de la t.v, y el parking no es gratuito, les acompañara un señor algo desagradable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja