“Esperaba más”

Ocupa el puesto n.º11 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Burgos, España
“Esperaba más”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Este hostal tiene algunas cosas positivas pero otras tantas negativas que me hacen plantear repetir mi estancia en el...
Empezando por lo bueno, esta en pleno centro de Segovia, lo cual viene de maravilla. A ello hay que sumar que el precio es razonable dada su ubicacion...En el bar del hostal se desayuna de maravilla (aunque no vaya incluido en el precio).
Lo malo...el hostal no tiene ascensor, algo dificil de comprender cuando tienes que subir 3 plantas que en realidad son como 4 y atravesar numerosos pasillos para llegar a tu habitacion (casualmente la nuestra era la penultima, la 302...). A este gran inconveniente hay que sumarle que segun vas subiendo plantas, el calor va aumentando. Si es cierto que hemos viajado en mayo, coincidiendo con bastante calor, pero aquello parecia una sauna. Entre las escaleras y la temperatura, llegabas a la habitacion exhausto. Y en ella la cosa no mejoraba. Una habitacion pequeñita pero bonita, pero que parecia un horno. Si es cierto que disponen de aire acondicionado (menos mal!!!) aunque a nosotros nos dio algun que otro problema y no lo pudimos encender hasta la noche (lo comentamos en recepcion, nos dijeron que todo estaba bien y tras mucho trastear nos dimos cuenta de que las pilas del mando estaban gastadas....increible).
Tambien se echa de menos que en las habitaciones no se disponga de un numero (pero si telefono) para llamar a recepcion, algo que fastidia cuando tienes darte semejante paseo...
Además, el lavabo del baño estaba sucio y en la habitacion habia bastante polvo...
Creo que si hubieramos tenido otra habitacion, en la primera planta por ejemplo, la cosa habria sido diferente...pero entre que aquello parecia una sauna y tenias que subir un monton de escaleras.....creo que no volvere la verdad...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Es un buen hostal para pasar una noche. Está muy bien situado junto a la plaza Mayor de Segovia. La habitación donde yo he dormido estaba muy limpia y la cama era muy confortable. El cuarto de baño estaba bien aunque le vendría bien una pequeña reforma a la ducha. Buena atención al cliente y si lo solicitas tienen parking y te acompañan hasta el.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
uruguay
Opinión escrita el 19 abril 2012

El hostal tiene una excelente ubicación, con un personal agradable.
Las habitaciones estan agradablemente decoradas, son iluminadas y aireadas.
Buenos colchones, impecablemente prolijo.
Se descansa muy bien, porque están muy bien aisladas. Fue en el hostal que descansé en forma mas profunda, a pesar de tener una ventana a la calle, no se oían ningún ruido.
Tiene el parking propio cerca con un precio muy económico.
Lo único a señalar es que es primer piso por escalera, por lo cual si se tiene mucho equipaje puede resultar un poco incómodo, pero todo lo planteado compensa ampliamente este pequeño esfuerzo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Sitio supercentrico, las habitaciones fenomenal, superlimpio, desayunos y tapas de lujo en su propio bar.

Posibilidad de garaje, que con lo mal que se aparca en segovia, es de agradecer.

Personal encantador.

Volveremos!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Tortosa
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hola, llevávamos unas semanas viajando por el centro de la Península y decidimos tomarnos unos días para visitar Segovia. Una preciosa ciudad y un magnífico entorno que pudimos visitar partiendo de este hostal. Desde que hicimos la reserva, dimos la matrícula del coche y no tuvimos problemas para entrar o salir del centro. Una vez allí, el trato fue excelente y nos dieron una habitación preciosa que estaba exquisitamente decorada. Nos sentimos muy bien acogidos y nos ofrecieron lo necesario para disfrutar de la ciudad a fondo, empezando por las tapas del restaurante del hostal. Volveremos fijo!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Infanta Isabel Hotel
N.° 6 de 25 en Segovia
Hotel San Antonio el Real
Hotel San Antonio el Real
N.° 7 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Plaza? Comparte tu experiencia

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 72 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Plaza 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Plaza Segovia, Castilla y León
Hostal Plaza En Segovia