“¿Céntrico, barato y limpio? ¡No pidas más! ¡Este es tu sitio!”
Opinión sobre Hostal Plaza

y 1 sitio más
Hostal Plaza
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Opinión escrita 25 junio 2012

Segovia es bien conocida por ser una pequeña ciudad con una belleza impresionante y unos ciudadanos de lo más amables. Si bien quieres pasar tus noches en un Hostal bastante céntrico, barato y limpio... ¡este es tu Hostal!
Las habitaciones no son demasiado grandes, pero son limpias y coquetas, a mi me toco una habitación pintada de azul, ¡preciosa! El baño es estrecho, pero si no pasas muchos días está muy bien.
Lo único de decir de malo es que te piden 20 € por prestarte el mando de la TV y lo dicho, que no es muy grande. Pero en todo lo demás, ¡perfecto tanto para ir en pareja, como con amigos o en solitario!
Ah, eso sí, es uno de los pocos sitios que he pedido cama de matrimonio y de verdad me la han dado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2012

Este hostal tiene algunas cosas positivas pero otras tantas negativas que me hacen plantear repetir mi estancia en el...
Empezando por lo bueno, esta en pleno centro de Segovia, lo cual viene de maravilla. A ello hay que sumar que el precio es razonable dada su ubicacion...En el bar del hostal se desayuna de maravilla (aunque no vaya incluido en el precio).
Lo malo...el hostal no tiene ascensor, algo dificil de comprender cuando tienes que subir 3 plantas que en realidad son como 4 y atravesar numerosos pasillos para llegar a tu habitacion (casualmente la nuestra era la penultima, la 302...). A este gran inconveniente hay que sumarle que segun vas subiendo plantas, el calor va aumentando. Si es cierto que hemos viajado en mayo, coincidiendo con bastante calor, pero aquello parecia una sauna. Entre las escaleras y la temperatura, llegabas a la habitacion exhausto. Y en ella la cosa no mejoraba. Una habitacion pequeñita pero bonita, pero que parecia un horno. Si es cierto que disponen de aire acondicionado (menos mal!!!) aunque a nosotros nos dio algun que otro problema y no lo pudimos encender hasta la noche (lo comentamos en recepcion, nos dijeron que todo estaba bien y tras mucho trastear nos dimos cuenta de que las pilas del mando estaban gastadas....increible).
Tambien se echa de menos que en las habitaciones no se disponga de un numero (pero si telefono) para llamar a recepcion, algo que fastidia cuando tienes darte semejante paseo...
Además, el lavabo del baño estaba sucio y en la habitacion habia bastante polvo...
Creo que si hubieramos tenido otra habitacion, en la primera planta por ejemplo, la cosa habria sido diferente...pero entre que aquello parecia una sauna y tenias que subir un monton de escaleras.....creo que no volvere la verdad...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

Es un buen hostal para pasar una noche. Está muy bien situado junto a la plaza Mayor de Segovia. La habitación donde yo he dormido estaba muy limpia y la cama era muy confortable. El cuarto de baño estaba bien aunque le vendría bien una pequeña reforma a la ducha. Buena atención al cliente y si lo solicitas tienen parking y te acompañan hasta el.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2012

El hostal tiene una excelente ubicación, con un personal agradable.
Las habitaciones estan agradablemente decoradas, son iluminadas y aireadas.
Buenos colchones, impecablemente prolijo.
Se descansa muy bien, porque están muy bien aisladas. Fue en el hostal que descansé en forma mas profunda, a pesar de tener una ventana a la calle, no se oían ningún ruido.
Tiene el parking propio cerca con un precio muy económico.
Lo único a señalar es que es primer piso por escalera, por lo cual si se tiene mucho equipaje puede resultar un poco incómodo, pero todo lo planteado compensa ampliamente este pequeño esfuerzo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2012

Sitio supercentrico, las habitaciones fenomenal, superlimpio, desayunos y tapas de lujo en su propio bar.

Posibilidad de garaje, que con lo mal que se aparca en segovia, es de agradecer.

Personal encantador.

Volveremos!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 0,3 km

Dirección: Calle Cronista Lecea 11, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios: 47 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Plaza 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Plaza Segovia, Castilla y León
Hostal Plaza En Segovia