“Con oferta esta genial, si no, algo caro”
Opinión sobre Hostal Plaza

y 1 sitio más
Hostal Plaza
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hostales y pensiones en Segovia
“Con oferta esta genial, si no, algo caro”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Justo lo que buscábamos: (hablo de la 108) una cama de matrimonio cómoda, un cuarto de baño con placa ducha grande y el agua con potencia y bastante caliente, dispensador de gel para cuerpo y cabello (aunque no lo habían rellenado y estaba agotado), sin armario (había una repisa y algunos ganchos con perchas, por lo que si vas para muchos días, a lo mejor te fastidia un poco), y se estaba calentito aún siendo finales de Diciembre.

La habitación era amplia y estaba limpia, y tenían TV de plasma que podías usar con los botones de la propia tele, aunque si querías el mando tenías que dar un depósito de 20€.

Entraba el desayuno (café/té... y un croissant, magdalena o sobao, que estaban bien pero también podrían ofrecer una pequeña tostada).

El hostal no tiene ascensor, por lo que hay que subir escaleras sí o sí (aquellas personas que no puedan subirlas, no deberían elegir este hostal).

Por último, está a 1 minuto andando de la catedral, y a 7 del acueducto, y tiene parking propio (aunque hay que andar un poquito y es bastante incómodo para meter el coche).

Conclusión: El precio es 50€ la doble, 10€ dos desayunos y 10€ el parking cada noche(si vas en fin de semana, no merece la pena cogerlo porque la zona verde y azul es gratis), lo que me parece bastante caro para lo que es, pero con la oferta que llevábamos de 1 noche con desayuno y parking por 35€ para dos personas, fue perfecto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Reservé habitación en este hostal a través de un cupón de Groupon, estaba un poco escéptica, ya que los comentarios no eran muy halagadores. Lejos de la realidad.
A nuestra llegada pasada la madrugada, nos recibió un chico muy amablemente, y nos llevó hasta la habitación.
La habitación correcta, algo pequeña pero suficiente, con todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia: armario, tv, calefacción, limpieza y baño completo. La situación ideal, a penas 20 metros de la catedral, justo en el centro histórico.
Tienen parking propio, techado, aunque lejos del hotel, es una buena opción ya que en todo el casco histórico el aparcamiento es zona de pago, azul y verde.
El desayuno se sirve en cafetería, no es bufe, pides lo que te apetece y al momento te lo preparan: tostadas, croisants , bocadillos.... En todo momento pendientes de lo que necesitas.
Si vuelvo a Segovia, tengo claro que volveré a repetir en este hostal, tanto por la ubicación, como por la hospitalidad recibida.
Excelente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo 13 años visitando las edades del hombre con un grupo de pares, somos 7 parejas. Esta ha sido el peor año en cuanto a alojamiento se refiere.
Decidimos quedaron a dormir en Segovia en vez de Arevalo, por lo tanto para allá nos fuimos, a dormir al hostal plaza.
Nos costó un poco llegar, pero llegamos, estaba prácticamente en la plaza mayor (perfecto....). A partir de aquí comenzó el infierno, de los 6 coches que llevábamos, sólo había sitio para tres, los demás, a la calle (no pasa nada), daños una vuelta, dos, tes, uno de los coches decide meterlo en el parking más cercano (55€), el otro lo deja mal aparcado y yo decido alejarme para buscar un sitio hasta el día siguiente ( a 3 km del hotel).
Entramos a la habitación que era como un auténtico zulo, 7-8 metros cuadrados, sin armarios, no podíamos cruzarnos, uno tenía que estar en la cama o en el baño (3 m).
Llegó la noche, uf, no quiero ni pensarlo, yo no pegue ojo, no podía moverme.....
Ya por la mañana, cayendo me fui a duchar, no tenía ni champú, ni ningún tipo de complemento, y una sola toalla para dos. No pude lavarme los pies no había espacio para flexionarme.
Y para colmo, tuvimos que pagar una fianza de 30 € por el mando a distancia. Lo nunca visto!!!! Casi como el hostal.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Segovia

Albacete, España
Opinión escrita el 13 junio 2013

Las habitaciones son cómodas, el aseo lo suficientemente grande y con muy buena decoración. La limpieza muy buena, el trato hacia nosotros inmejorable. Muy buena ubicación, muy cerca de la plaza mayor y todo a un paso. en conclusión: EXCELENTE

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 10 febrero 2013

carisimo por dormir solo, los colchones olian a viejo, la almohada era totalmente plana, mucho ruido por la noche, el parking super lejos.
hemos visitado varias capitales de castilla y este a sido el peor con mucha diferencia en lo que a calidad precio, lo que en otros hostales pagas 30€ en este mas de 50,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Spa  La Casa Mudéjar

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 72 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Plaza 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Plaza Segovia, Castilla y León
Hostal Plaza En Segovia