“Una gran eleccion para pernoctar en Segovia.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel San Antonio el Real

Hotel San Antonio el Real
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Segovia
asturias
“Una gran eleccion para pernoctar en Segovia.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

En el mes de febrero me plantee participar un año mas en la marcha cicloturista Pedro Delgado, pero por primera vez tenia intención de hacer noche en Segovia, mas que nada para evitar las prisas y los madrugones de ultima hora, así que en un principio considere otras opciones por proximidad al evento, pero entre que no me facilitaron el cambio del horario del desayuno, y que la ubicación no era la correcta para el resto del tiempo al final contacte con el Hotel San Antonio el Real.

El contacto con ellos fue fluido, sin problemas tanto vía web como a través del teléfono, el problema que teníamos era que el horario del desayuno seria a partir de las 8 de la mañana, teniendo en cuenta que a esa hora salíamos del acueducto junto a Perico la opción era inviable, como tal contacte con ellos y les comente el problema, en cuestión de media hora habían solucionado el horario del desayuno, se adelanta ese día puntualmente a las 7 de la mañana y tema zanjado.

En ese momento realice la reserva y hasta tres días antes que volví a contactar con ellos sin novedad, me confirmaron todos los datos, les comente que otra serie de problemas y sin ningún problema me solucionaron cada uno de ellos, por lo tanto en mi caso un 10 a la hora de gestionar reservas y demás.

El hotel esta muy céntrico, justo donde comienza el Acueducto, y en unos 5 minutos andando estas situado en la plaza del acueducto, cerca de la zona histórica de la ciudad, por lo tanto el acceso al casco histórico como al hotel son perfectos, ya que se llega allí sin problema alguno.

Tiene parking vigilado y gratuito, por lo que puedes dejar el coche tranquilamente allí y desplazarte caminando hacia cualquier zona de la ciudad.

La habitación era muy amplia con un baño enorme adaptado para minusválidos con todo lo necesario, en la habitación había dos camas, un par de sillones, mesita, un armario bastante grande, minibar, caja fuerte, aire acondicionado muy potente y silencioso, en resumen que no echaras nada de menos, lo que si tuve la sensación era que se oía algo el ruido de los pasillos, no así de las habitaciones contiguas, pero bueno nada alarmante, así que pudimos descansar bien.

El servicio de desayuno que fue el que probamos bastante completo, con todo lo necesario para arrancar el día con energía, lo único que al ser un día especial, observe que no había camareros atendiendo las mesas, pero bueno eso en ese día en concreto no fue lo que mas me preocupo, supongo que cualquier otro día el servicio será completo y no echaras nada de menos.

Resumiendo, sin lugar a dudas recomiendo el hotel para pasar unos días agradables en Segovia, esta céntrico, muy bien comunicado y aun precio razonable teniendo en cuenta el servicio, sin lugar a dudas repetiré para otra próxima experiencia.

Julio Lobato.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Gavà, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

hotel muy bonito y acogedor las habitaciones estan en el claustro y son las antiguas celdas de los monjes

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2011

Desesperados por los precios de las habitaciones en Segovia llamé a este hotel unos días antes de viajar y se portaron de maravilla con nosotros ya que nos buscaron una habitación (no tenían en principio) y nos hicieron una tarifa muy competitiva.
El parking es interior y seguro.
Las habitaciones y las instalaciones en general están muy bien decoradas, parece un parador. El baño, la cama y el mobiliario con muchísimo gusto. El servicio perfecto, así como el personal de recepción.
Ideal para parejas o familias.
Está a 10 minutos del acueducto y del restaurate Cándido dando un paseo siguiendo el inicio del acueducto.
El desayuno buffet es increíble, de los mejores que he probado.
No te olvides de dar un paseo por el hotel, que son cinco minutos y merece la pena. Y tampoco dejes de comer cochinillo en Cándido.
Tiene fácil salida a la carretera que comunica con La Granja.
Vale lo que cuesta.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

El edificio es un antiguo monasterio perfectamente acondicionado, la habitacion era muy completa y comoda. Muy tranquilo por la noche y perfectamente situado para un paseo de diez minutos hasta el centro. Sobre todo el personal es atentisimo siempre pendientes de ayudar y solucionar problemas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Oviedo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2011

Es la primera vez que hacemos una critica al hotel donde nos hospedamos.
Solo estuvimos una noche, pero suficiente.
La habitación 229 para la categoría del hotel, es pequeñísima, la puerta de entrada a la misma es muy baja, yo mido 1,80 y me tenía que agachar cada ved que entraba y salía, agobiante, poca luz ,tanto natural como artificial, la TV para verla sentado hay que mover de lugar los butacones, aunque no hay otro lugar para ponerlos mas que el que ocupan, osea que solo se puede ver desde la cama o de pie, las paredes están muy faltas de pintura, se escuchan los comentarios de los de al lado, ect. ect.
El baño tambien es pequeñísimo.
La situación, es buena, en diez minutos se llega al centro de la ciudad, el aparcamiento bajo mi criterio está bien, la entrada al recinto del hotel, se hace a través de una calle de tierra o similar.
En la seguda planta que es donde está la habitación, había un olor bastante desagradable y mosqueante, ya que, pensamos que se quemaba alguna cosa, pues es como si estuviera ardiendo caucho. Preguntamos a una señora de la limpieza, la cual nos informó, que el dichoso olor lo producían las alfombras que hay por los suelos de los pasilos, pero es que, en la habitación también pasaba lo mismo, debido a que también hay alfombra.
Lo que menos me gustó de SEGOVIA fue el hotel, la ciudad es PRECIOSA.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Información adicional sobre el Hotel San Antonio el Real

Establecimiento: Hotel San Antonio el Real
Dirección: Travesia San Antonio El Real s/n, 40004 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Segovia
N.°5 de hoteles de lujo en Segovia
N.°7 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Antonio el Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Weekend Desk, HostelWorld, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio el Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio El Real Segovia, Castilla y León
Hotel San Antonio El Real En Segovia