“Precioso hotel, personal muy atento”
Opinión sobre Hotel San Antonio el Real

Hotel San Antonio el Real
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 30 agosto 2011

El hotel es precioso por su claustro. Esta todo bastante nuevo. Nos dieron todas las facilidades para poder alojarnos la familia completa en una habitación puesto que tenemos niñas pequeñas. El personal del hotel muy atento y eficaz, amabilisimos. El restaurante también es muy bonito y la comida muy buena. Esta a 8 minutos cronometrados andando de la plaza donde esta Candido, parking y garaje gratuitos. Estupendo sitio para alojarse en Segovia, recomendado 100 por 100.

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 21 agosto 2011

para mi que soy bastante exigente todo bien ,calidad,y servicios excelentes si vuelvo a segovia seguro que me alojare en este hotel , antiguo convento, y aconsejo que se visite el claustro pues es autentico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

En el mes de febrero me plantee participar un año mas en la marcha cicloturista Pedro Delgado, pero por primera vez tenia intención de hacer noche en Segovia, mas que nada para evitar las prisas y los madrugones de ultima hora, así que en un principio considere otras opciones por proximidad al evento, pero entre que no me facilitaron el cambio del horario del desayuno, y que la ubicación no era la correcta para el resto del tiempo al final contacte con el Hotel San Antonio el Real.

El contacto con ellos fue fluido, sin problemas tanto vía web como a través del teléfono, el problema que teníamos era que el horario del desayuno seria a partir de las 8 de la mañana, teniendo en cuenta que a esa hora salíamos del acueducto junto a Perico la opción era inviable, como tal contacte con ellos y les comente el problema, en cuestión de media hora habían solucionado el horario del desayuno, se adelanta ese día puntualmente a las 7 de la mañana y tema zanjado.

En ese momento realice la reserva y hasta tres días antes que volví a contactar con ellos sin novedad, me confirmaron todos los datos, les comente que otra serie de problemas y sin ningún problema me solucionaron cada uno de ellos, por lo tanto en mi caso un 10 a la hora de gestionar reservas y demás.

El hotel esta muy céntrico, justo donde comienza el Acueducto, y en unos 5 minutos andando estas situado en la plaza del acueducto, cerca de la zona histórica de la ciudad, por lo tanto el acceso al casco histórico como al hotel son perfectos, ya que se llega allí sin problema alguno.

Tiene parking vigilado y gratuito, por lo que puedes dejar el coche tranquilamente allí y desplazarte caminando hacia cualquier zona de la ciudad.

La habitación era muy amplia con un baño enorme adaptado para minusválidos con todo lo necesario, en la habitación había dos camas, un par de sillones, mesita, un armario bastante grande, minibar, caja fuerte, aire acondicionado muy potente y silencioso, en resumen que no echaras nada de menos, lo que si tuve la sensación era que se oía algo el ruido de los pasillos, no así de las habitaciones contiguas, pero bueno nada alarmante, así que pudimos descansar bien.

El servicio de desayuno que fue el que probamos bastante completo, con todo lo necesario para arrancar el día con energía, lo único que al ser un día especial, observe que no había camareros atendiendo las mesas, pero bueno eso en ese día en concreto no fue lo que mas me preocupo, supongo que cualquier otro día el servicio será completo y no echaras nada de menos.

Resumiendo, sin lugar a dudas recomiendo el hotel para pasar unos días agradables en Segovia, esta céntrico, muy bien comunicado y aun precio razonable teniendo en cuenta el servicio, sin lugar a dudas repetiré para otra próxima experiencia.

Julio Lobato.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2011

hotel muy bonito y acogedor las habitaciones estan en el claustro y son las antiguas celdas de los monjes

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2011

Desesperados por los precios de las habitaciones en Segovia llamé a este hotel unos días antes de viajar y se portaron de maravilla con nosotros ya que nos buscaron una habitación (no tenían en principio) y nos hicieron una tarifa muy competitiva.
El parking es interior y seguro.
Las habitaciones y las instalaciones en general están muy bien decoradas, parece un parador. El baño, la cama y el mobiliario con muchísimo gusto. El servicio perfecto, así como el personal de recepción.
Ideal para parejas o familias.
Está a 10 minutos del acueducto y del restaurate Cándido dando un paseo siguiendo el inicio del acueducto.
El desayuno buffet es increíble, de los mejores que he probado.
No te olvides de dar un paseo por el hotel, que son cinco minutos y merece la pena. Y tampoco dejes de comer cochinillo en Cándido.
Tiene fácil salida a la carretera que comunica con La Granja.
Vale lo que cuesta.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Candido
N.° 6 de 25 en Segovia
Hotel Real Segovia
Hotel Real Segovia
N.° 4 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Antonio el Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio el Real

Dirección: Travesia San Antonio El Real s/n, 40004 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Segovia
N.°5 de hoteles de lujo en Segovia
N.°7 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios: 72 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Antonio el Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio el Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio El Real Segovia, Castilla y León
Hotel San Antonio El Real En Segovia