Hotel San Antonio el Real
Hotel Candido(Segovia)
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa La Casa Mudéjar(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Restaurante
Infanta Isabel Hotel(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
88 US$
  • Restaurante
Hotel Don Felipe(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
117 US$
93 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Exe Casa de Los Linajes(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Gimnasio
107 US$
104 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Real Segovia(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Condes de Castilla(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Priceline
110 US$
106 US$
Travelocity
778 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las paredes de las habitaciones son de papel .Podiamos escuchar respirar al vecino de al lado.La bañera pequeña y poco práctica.La recepcionista espesa.Lo mejor el desayuno.El hotel es bonito,pero sólo con eso,el precio es caro

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 6 junio 2013

La babitación adaptada era bastante grande y els servicio sanitario disponia de todas las barras de ajuda necesarias para la transferencia desde la silla de ruedas a los sanitarios. Desde nuestra habitación contemplabamos como caía la nieve. Poder dejar el coche en el garage fue muy positivo para nosotros.
Saludos,
Guillem

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2013

El hotel está muy bien, muy limpio, buen servicio, la habitación muy bonita, no era excesivamente grande pero bien. Está un poco lejos del centro turístico de Segovia, hay que dar un paseito, pero es la única pega, lo demás genial. Lo bueno de estar alejado es que era un sitio muy tranquilo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

Es un hotel ubicado en un antiguo convento, tiene su encanto e inconvenientes propios de la reubicación de las habitaciones, la que me asignaron era mediocre, con vistas a un sombrío patio de luz horrible, me consta por algunos compañeros de viaje, que las hay de mejores características generales por el mismo precio 90€ con el desayuno, todo estaba limpio, la ubicación es céntrica pero tranquila, justo en el inicio del acueducto, dispone de un precioso claustro terraza y un comedor de la época, a mi entender, estropeados en parte por una iluminación moderna por rieles poco acorde al lugar, el desayuno es bueno y variado, también nos gusto la cena de la tarde que llegamos, bien presentada, atención aceptable, comida rica y precio razonable acorde al servicio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2013

Siempre que nos hemos alojado en Segovia ha sido en el Hotel Cándido pero esta vez decidimos no repetir y lo hemos hecho en San Antonio el Real lo que ha sido todo un acierto. Es un sitio bonito, relajante, tranquilo ... lo que ha hecho que nuestra estancia haya sido de lo más agradable.Las habitaciones son amplias y decoradas con estilo clásico y se accede a ellas a través de la galeria del claustro con una bonita vista de este. El baño tambien muy bonito y tiene todo lo básico para la higiene personal. El desayuno fantástico y variado.
Además esta situado a un paso del acueducto. Seguro repetiremos. Os lo recomiendo a todos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos