“Pretencioso e inflexible”
Opinión sobre Hotel San Antonio el Real

Hotel San Antonio el Real
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

En mi opinión este hotel esta absolutamente sobrevaluado por el hecho de estar en un antiguo (y bonito) convento y desde luego se aprovechan bastante de estar en Segovia, una ciudad ultra turística básica de España, en la que se practica la innoble y a veces tan extendida práctica de "caza al turista".

En mi caso fui a este hotel por un compromiso y reservé con meses de antelación. Toda vez que volví de un largo viaje 3 días antes de alojarme y que el día de antes me surgió un compromiso ineludible laboral en Madrid, llamé para cancelar la primera de las dos noches que tenía reservada (viernes y sábado). Cierto es que no llamé con las 24 horas de rigor que exige su ultra estricta política de cancelación, pero tengo acreditado que llame con 22 horas y media de antelación. Yo llamé a las 14:30 del día de antes y mi argumento era, obviamente, que como sabemos a que hora voy a llegar para contar esas 24 horas. Después de debatir con el encargado de la recepción desde cuando empezamos a contar ese trascendental plazo, me informo que en el email que me mandaron DESPUÉS DE QUE YA HUBIERA RESERVADO se me informaba que la hora de entrada se consideraba desde las 13:00 del día de marras y por lo tanto las 24 horas de cancelación expiraban el día de antes a esa hora. Toda vez que llamé a las 14:30 estaba fuera de plazo por una hora y media y tuve que abonar la estancia completa. Culpa mía, esta claro que estaba fuera de plazo pero que quieren que les diga...

Resulta irónica tanta rigidez que solamente se aplica al cliente pagador, pero desde luego no a su personal pues cuando llegué a la recepción estaba colocado el clásico cartel de "Vuelvo en cinco minutos" que a la postre fueron 20 de reloj y todavía tuve que aguantar una cara de perro del empleado (creo que el mismo con quien hablé por teléfono sobre la cancelación) al exponer mi queja por tan poco rigor en el aviso de su vuelta. Si tan estrictos somos con los tiempos, seamoslo hasta el final, ¿no?

En fin, 190 euros por dos noches en una habitación doble (y con rebaja especial por el evento al que acudía) enana y mediocre solo se entienden en un contexto de ciudad turística como Segovia. Lo que no se puede entender es como se aferran a un plazo en perjuicio de un cliente que desde luego jamás volverá a plantearse la cancelación 24 horas, porque jamás habrá otra ocasión de reservar en este lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 agosto 2013

El hotel es genial, es un antiguó convento muy bien reformado y que guarda todo el encanto histórico pero con unas comodidades increíbles. Todo esta muy limpio y la ubicación es inmejorable, se encuentra en el comienzo del acueducto y en 5 minutos estas en el centro después de un agradable paseo. El restaurante también es muy recomendable. Un hotel con encanto para los amantes de la historia.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Hola, tengo 26 años y me he quedado en este hotel con mi pareja una noche para disfrutar de la ciudad. El hotel dispone de aparcamiento dentro del recinto, aunque a la intemperie, hay una zona techada que también es gratuita, si tienes suerte como yo y pillas una plaza, el coche estará estupendamente, siempre tienes la opción del parking subterráneo. La ubicación es lo mejor, se encuentra al inicio del acueducto, y a tan solo 5 minutos a pie de la parte del acueducto más conocida, la más alta. Es un Hotel que embruja, un hotel de 4 estrellas correcto, la habitación amplia, rústica, acorde con el entorno y el hotel, camas confortables, baño amplio con numerosos complementos de calidad, muy limpio. La única pega es que está poco insonorizado con respecto a los ruidos de dentro del hotel, todo, y cuando digo todo es todo, lo que se habla, se anda, rueda...en el pasillo se escucha mucho, al ser el suelo de baldosas y no tener moquetas, por eso de guardar el encanto y tal, por lo demás perfecto. Lo recomendaría para pasar una noche o un par de ellas en Segovia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Llegar a Segovia por su historia y hospedarse en esta edificación renovada es algo que merece la pena. Es un poco retirado de la zona turística, pero justo a la salida empieza el Acueducto, así que podrás vivir la experiencia de caminar junto al él hasta su punto más alto. Para nosotros fué muy agradable esto, ya que caminábamos hasta los restaurantes y luego de una comida abundante, nada mejor que caminar de regreso. El parqueadero es gratuito y no es necesario reservar. Pagamos por el desayuno el cual fué tipo bufet y tenía variedad suficiente de productos. La habitación limpia y con una cuna adecuada para nuestro bebé. El restaurante del hotel vale la pena visitarlo para una cena al aire libre, muy rico y acogedor.
Lo único malo fué que en nuestra habitación se escuchaba un ruidito constante, que duró varias horas y no paraba. Sin embargo, llamamos a la recepción y sin problemas nos cambiaron a otra habitación de iguales características.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La entrada al Hotel está por asfaltar, supongo que es porque tiene un parque al lado pero no da muy buena impresión al llegar
Habitaciones son sobrias, pero con mucho gusto, el suelo y las puertas de las habitaciones me parecen que necesitarían modernizarlas, la bañera es nueva pero con el estilo de las antiguas, son con ventanas y las habitaciones triples tienen un tv de 32"
En el restaurante comimos el menú de 25€, la ensalada de agucates, de rechupete, el brownie que pedí de postre, maravilloso, pero no me gustó el cochinillo, no lo había probado nunca, pero no me gustó. Aparte tienen un menú infantil por 15€ y consta de primero tallarines con tomate, de segundo lomo con patatas, helado y su correspondiente refresco o agua
WiFi gratuito
2 parking en el exterior, uno techado y otro no igualmente, aunque tienen otro subterráneo que és de pago
Las camas muy cómodas y el sueño bueno no había ruido en el exterior
el desayuno bufet, de todo pero chiquito, lo que queda muy feo en un Hotel de ésta categoría y de ciudad es que en un cartel a la entrada del bufet y otro en grande en una mesa redonda central una vez dentro diga: "queda prohibido sacar comida fuera del bufet" anda, que lo digan los hoteles estos de playa que están amasacotados de gente, pues tiene un pase, pero...
Se encuentra en el principio del acueducto y en los alrededores no hay mucho donde elegír para comer, está andando de la plaza del acueducto unos 5 ó 6 minutos y allí tienes de todo
Cenamos en el restaurante TUMA que está en lo alto de la plaza del acueducto, es comida libanesa y mediterránea, el chico que lo lleva se lo curra bastante, si dudas, porque nosotros no solemos comer ese tipo de comida, te explica todo estupendamente e incluso te invita a algo para que pruebes,.pero cada plato o ración te cuesta mínimo 6,50, bueno sin contar las ensaladas y las bebidas ya sabemos en éstos sitios son caras ejemplo la cerveza sin 2,50

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel San Antonio el Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio el Real

Dirección: Travesia San Antonio El Real s/n, 40004 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Segovia
N.°7 de hoteles románticos en Segovia
N.°7 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios: 47 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Antonio el Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio el Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio El Real Segovia, Castilla y León
Hotel San Antonio El Real En Segovia