“Esperábamos más”

Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Segovia
Valencia, España
“Esperábamos más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general la estancia ha sido normal, teníamos más pretensiones.

Pros:
- Zonas comunes bonitas y bien decoradas: entrada, recepción, claustro y cafetería.
- Ubicación: junto al acueducto a 10 minutos andando del casco antiguo.
- Restauración: cafetería a buen precio con cierta variedad y calidad, restaurante más caro (precio habitual de hotel) pero de calidad.
- Cama cómoda y grande.
- Limpieza.

Contras:
- Habitaciones justitas para ser un 4*. Pequeñitas, con decoración escasa y no muy cuidadas. Insonorización regular, en el baño oyes al vecino y a partir de las 8 a las limpiadoras por los pasillos.
- Baño pequeño, la bañera resbalaba y con grifería regular.
- Servicio: la camarera del desayuno bastante desagradable. El bufett finaliza a las 10.30 y 5 minutos antes ya esta recogiendo. Éramos tres mesas a esa hora y todos hemos coincidido en la falta de hospitalidad demostrada. Recepción tampoco demasiado espléndida.
- Desayuno: aunque muy variado, la calidad de los productos era regular. Bollería un poco dura, jamón y queso no muy apetitosos y macedonia pasada.

Coincido con otras opiniones en que sobran los mensajes un tanto amenazantes de la habitación y el bufett. Pero el que más me llamo la atención es el que te avisa que como tengan que limpiar más de la cuenta te costara 50€ de tu bolsillo. No se los pobres con que clientes han topado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

En primer lugar he de decir que no hay nada peor que en un hotel mientan al cliente, y es eso lo que hicieron en este hotel. Y no una vez, sino varias. Paso a contar:
Reservamos a través de Expedia dos habitaciones dobles (no tienen la opción de individual, por lo que tienes que pagar doble aunque sólo vaya una persona) y al llegar nos dan unas habitaciones en la planta baja cuyas ventanas dan directamente a la zona de carga y descarga del hotel (intimidad ninguna, ruidos todos, te obligan a no poder abrir la ventana en ningún momento. Te ve todo aquel que entre y salga del hotel y se puede colar en tu habitación cualquiera, incluidos gatos, etc.) Pedimos que nos cambien de habitación y nos dicen que están completos y somos los últimos huéspedes en llegar (1ª mentira). Tras nosotros llegamos a contar en poco menos de media hora hasta 7 personas que vienen a alojarse al hotel. Reiteramos que queremos el cambio de habitación y nos dicen que al día siguiente harían lo posible y nos lo comunicarían (2ª mentira), a día de hoy todavía estoy esperando si me pueden cambiar de habitación y que alguien nos comunique algo (estuvimos del 27 al 30 de agosto, hoy es 3 de octubre). Les preguntamos si van a aparcar coches delante de nuestras ventanas y nos dicen que de ninguna forma (3ª mentira) todas las noches que pasamos allí hubo coches aparcados en nuestra ventana y salían tarde del restaurante (1 de la madrugada), haciendo ruido como es de esperar. Sin duda alguna jamás volveré a este sitio y les aconsejo que si van a ir dejen claro que no quieren estas habitaciones de categoría ínfima. PENOSO HOTEL.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Cáceres, Extremadura, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El fin de semana pasado mi novio y yo nos alojamos en este hotel. Todo hay que decirlo, fue un regalo y en cuanto a calidad- precio no puedo ser objetiva porque no sabemos cuanto es el precio por noche. La habitación era genial,buen tamaño, el mobiliario, los colores, y el baño también bien. En cuanto a los ruidos, si es verdad que se oyen las puertas contiguas, pero no impide dormir, también depende de cada uno, nosotros dormimos perfectamente. El desayuno tipo buffet para nada es escaso, al revés,para mí lo mejor de todo!!! había frutas, bollería( donuts, napolitanas, muffins, pastelitos) cereales, embutidos, pan,huevos, tostadas, churros, etc. La pega que le pondría es la situación, no está tan cerca del centro como nos dijeron. Andando hasta el acueducto son 10 min( aunque el comienzo del acueducto está al ladito del hotel y vas viendo mientras paseas como va creciendo, es impresionante) y de la plaza mayor a 15 o 20 min. Segovia se puede recorrer andando pero si hubiera estado más cerquita le pondría un 10. Por lo demás todo perfecto, y en cuanto a precios ni idea jajaja =)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En cuanto llegas ya te tratan de ladron, con nose cuantas leyes de lo que te cobran si te llevas una servilleta o ensucias una moketa, necesite cojer un vaso de plastico para mi hijo y me han cobrado 15€, es carisimo en relacion a lo que es, ni que fuera el parador.
Es ruidoso tambien, el desayuno no me gusto tampoco, para darselas de buen hotel fue muy pobre el desayuno, comimos en el restaurante y nos costo un riñon tambien. No lo recomiendo, van de hotel señorial y no llegan.

• Se alojó en septiembre de 2013
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche con mi pareja y lo que más coincidimos en resaltar es que se escucha el más mínimo sonido que sucede fuera de la habitación, por lo cual es bastante incomodo conciliar el sueño si se escuchan sonidos continuamente desde las 8 de la mañana (nada recomendado para personas con sueño ligero). Se situa dentro del monasterio y por tanto la decoración y entorno se adecuan a su situación. Nada recomendable la habitación 215, pequeña y ruidosa a mi parecer por haber reservado a traves de una oferta por internet. Salvo por el tema del ruido el hotel es bastante recomendable tanto por el entorno como por la decoracion y limpieza.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Información adicional sobre el Hotel San Antonio el Real

Establecimiento: Hotel San Antonio el Real
Dirección: Travesia San Antonio El Real s/n, 40004 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Segovia
N.°5 de hoteles de lujo en Segovia
N.°7 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Antonio el Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Rumbo, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio el Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio El Real Segovia, Castilla y León
Hotel San Antonio El Real En Segovia