“Un poco alejado, pero distinto”
Opinión sobre Hotel San Antonio el Real

Hotel San Antonio el Real
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Segovia
“Un poco alejado, pero distinto”
Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel se encuentra a unas 15 cuadras aproximadamente de la plaza principal, pero el camino a pie es muy agradable, ya que se recorre el acueducto en todo su largo.
Las habitaciones son pequeñas pero con muy buen gusto y las zonas comunes están exquisitamente decoradas.
El patio del claustro, donde se encuentra el restaurante es muy bonito.
El desayuno es muy completo y con ingredientes de calidad.
El parking es sin cargo.

Opinión escrita el 1 abril 2014

Se trata de un hotel, ubicado en las afueras del centro de Segovia, a unos dies minutos andando hasta el acueducto. El edificio es un antiguo convento y esta bastante bien en cuanto a rehabilitacion. Las habitaciones no son muy grandes, aunquie si estan limpias. La decoracion de las habitaciones, muy espartana y llama la atencion en la habitacion un cuadro que nada tioene que ver con el resto de la decoracion. No pega ni con cola, es horrible. Las paredes, estan muy marcadas por maletas, se observa que nhan puesto un metacrilato para tratar de protegerlas. El cuarto de baño, necesitaria un mantenimiento mejor, esta bastante descuidado para ser un hotel de 4 estrellas. El personal es correcto y amable, el desayuno es variado, aunquie no para tirar cohetes. El acceso al hotel, no esta asfaltado, algo incomprensible, cuando llueve, se convierte en un barrizal. Las plazas de aparcamiento exterior escasas y tioenes que aparcar en un terreno sin adecentar y lleno de barro. Las habitaciones de la planta baja y que dan al exterior, son bastante ruidosas, tanto por el exterior como por los clientes de la planta superior, que se oye hasta caminar. La calidad de descanso de esas habitaciones no es muy adecuada. Creo sinceramente, que cuatro estrellas no se corresponde con la relacion calidad -precio (100 euros por noche) pagadas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior, definitivamente.....
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos estado en Segovia de jueves a domingo, y tengo que decir, que no es lo que me esperaba. Escogimos el hotel porque estaba al lado de un monasterio, de hecho el claustro es la zona de las habitaciones. La primera noche bien, pero cual es nuestra sorpresa que la segunda noche, nos acostamos a las 1.30 con un murmullo de fondo,acrecentándose, llamamos a recepción pidiéndole que por favor dieran un toque de atención, a la media hora y sin atisbo de cambio, volvimos a llamar, y nos dijeron que habían echado un vistazo pero que nada, y volvimos a apagar la luz, las carcajadas y el murmullo ya era considerable, estamos hablando de las 2 am, tras una hora en la cama, esperando que hicieran algo, y desesperados ya, mi novio salió al pasillo en pijama para comprobar por él mismo donde era con la sorpresa de que la "fiesta" estaba en la cafetería de ENFRENTE de la recepción, siendo las 3 am llamamos de nuevo a recepción para molestos decirle exactamente que por favor parase la tertulia, que la escuchábamos por completo, y entonces fue cuando nos hicieron caso (a la tercera vez que llamamos)
Ni que decir tiene que si vas a un hotel de 4**** lo mínimo que esperas es tranquilidad y silencio, mas siendo un monasterio, pero allí se escuchaba de todo, niños corriendo en los pasillos, gente hablando a voces, fiestas hasta las 3 am, nada que haga suponer que nos encontramos en un cuatro estrellas, sino mas bien en un hostal de viaje de fin de curso, por lo demás todo correcto, pero creo que hay hoteles mejores en la ciudad. No lo recomendaría

Consejo sobre las habitaciones: Que no te pongan la habitación de arriba de la cafetería, si no quieres unirte a la fiesta por oblig...
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un antiguo Monasterio en un lugar tranquilo a unos 10-15 minutos del centro, el edificio es muy bonito y tiene un patio impresionante, esta justo al comienzo del Acueducto por lo que el paseito a la zona monumental es bastante ameno. Las habitaciones están bien. El desayuno es bastante completo.Tiene parking libre.
Una de las noches reservamos para cenar ya que nos habían hablado muy bien del comedor y fue todo un acierto, muy buena relación calidad-precio.
El personal muy atento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Llegamos al hotel a las 3 de la tarde y habíamos especificado en la reserva que queríamos una habitación exterior y cama doble. Cuando subimos a la habitación era interior y camas individuales. Llamamos a recepción para ver si nos la podían cambiar y nos dijeron que estaba completo el hotel lo que nos llamó la atención ya que habíamos llegado muy pronto. Además como habíamos reservado con agencia, las preferencias nos dijeron que no las contemplaban. Lo que más nos desagradó fue el trato recibido en recepción ya que no nos pidieron disculpas en ningún momento, ni se nos advirtió de antemano que nuestra habitación no tenía las características que habíamos solicitado y todo lo contrario, se tomaron un poco a risa nuestra reclamación...Creemos que no es propio de un hotel de cuatro estrellas tratar así a un cliente y aunque nos vean jóvenes, no tienen porqué meternos en la peor habitación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque especifiquéis preferencias no las van a respetar si no reserváis directamente con el hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Candido

Información adicional sobre el Hotel San Antonio el Real

Establecimiento: Hotel San Antonio el Real
Dirección: Travesia San Antonio El Real s/n, 40004 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Segovia
N.°4 de hoteles de lujo en Segovia
N.°7 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Antonio el Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio el Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio El Real Segovia, Castilla y León
Hotel San Antonio El Real En Segovia