“Todo perfecto” 5 de 5 burbujas

Hotel San Antonio el Real
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Segovia
“Todo perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Segovia forma siempre parte de nuestras escapadas de fin de semana desde Madrid. No conocía el hotel pero me habían hablado de muy bien de él. El hotel es precioso, las habitaciones elegantes y acogedoras, el desayuno muy correcto y el personal muy amable. La distancia es cómoda ya que dando un paseo se llega en pocos minutos al Acueducto, y de ahí hacia la Catedral y el Alcázar. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación

Almería, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

La habitación pequeña, para sentarse, en el marco de la ventana donde han colocado un cojín muy grande con su polvo correspondiente. Un pequeño escritorio donde no cabe nada y en las mesillas apenas el móvil. Falta luz, es muy triste y eso que hablo del nueve de julio. Encima del cabecero a modo de decoración hay unas largas telas que llegan hasta la cama, que me dan alergia por el polvo. Encima de la cama, exactamente encima de las almohadas y sábanas limpias ponen cojines de la misma tela que las del cabecero, que no se que limpieza tendrán, pero creo que la gente los suele tirar al suelo porque les estorban, con lo que no entiendo que hacen encima de la ropa de cama limpia.
El baño, interior, con una luz a ambos lados del espejo que te deja ciego y no puedes arreglarte bien, no tiene estantería ni mueble alguno con lo que no tienes donde dejar los útiles de aseo ( os recuerdo que en la habitación tampoco había donde hacerlo).
El desayuno bien, como en un hotel de esa categoría, aunque me tocó el día que la máquina tostadora de pan no tostaba, quemaba, con lo que desayuné pan sin tostar.
Los carteles de que "no te lleves alimentos del buffet", sobran, es un hotel de cuatro estrellas, se supone, y no tienen que reñirme por adelantado, si alguien obrase mal y se dedicase a sacar alimentos que actúen en consecuencia y hablen particularmente con ellos, pero no traten al resto como a niños de colegio.
Las toallas y ropa de cama limpias y correctas. La limpieza de la habitación dejaba algo que desear, quizás y lo digo en serio, porque apenas hay luz en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Otra habitación si es que la hay, la nuestra no la recomiendo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Benalmádena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados los días 12 y 13 de Mayo, con un bono de Groupon. Las habitación limpia y espaciosa, con sillón y mesa para depositar pequeños objetos, cartera, bolso etc, etc. el techo de la habitación es precioso, armario amplio para la ropa a la entrada de la habitación. El cuarto de baño limpio, aunque no es demasiado amplio, tampoco hay problemas de espacio. la cama cómoda y grande, aunque en realidad eran dos camas individuales adosadas,yo mido 1'83cm y no tuve ningún problema para dormir.
Nos asignaron la habitación 111, cuya ventana da al parking. La primera mañana me despertaron sobre las 07:30 horas, las idas y venidas por el pasillo y el parking de un grupo de turistas que se marchaban en autobús, y la verdad, no me pareció lógico todo ese trasiego de personas a esas horas con el traqueteo de maletas y voces. Pero entiendo que el hotel tampoco tiene culpa de ello. La segunda mañana, fue totalmente diferente, y a excepción de la señora de la limpieza que realizaba sus tareas con el carro de la limpieza y aspiradora,no se oía nada mas. En recepción todo correcto y formal. Una de las chicas de recepción muy amable, nos aconsejo visitar el Monasterio que se encuentra en la parte de atrás del hotel, y que la verdad aconsejo visitar desde aquí, ya que por 3€ por persona se realiza una visita guiada a las distintas estancias del Monasterio. En la propia pagina del hotel hay información al respecto sobre la joya desconocida de este lugar y los tesoros que alberga en su interior. Como digo, visita obligada!!.
El hotel esta preciosamente decorado, cuenta con varias salas, cafetería, restaurante, sala para desayunos. Nosotros teníamos la opción de desayuno incluida, y tengo que decir, que de los hoteles que he visitado, es el lugar con el mejor desayuno bufet, que he visto. Todo primeras marcas y cantidades de todo tipo de desayunos, continental, americano, frutas, zumos, bollería. En fin súper completo, y para todo tipo de gustos. En definitiva, un hotel con encanto y cerca de todo, cumple su cometido con creces. Si volviese de nuevo a Segovia, sin dudarlo me alojaría de nuevo en este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos estado 2 noches en este hotel, un convento rehabilitado . la habitación estaba limpia , cuando sale el sol te entra en la habitación, aunque eches las cortinas, pues entra por encima( deberían poner las barras mas altas), el cuarto de baño limpio y con todas las cosas necesarias para el aseo, si te has olvidado algo en casa ellos te lo suministran en recepción. El desayuno esta bastante bien, puedes tomar lo que quieras. Si comes en el restaurante lo haces en un claustro, y si tomas un café en la cafetería lo haces en otro claustro.Las recepcionistas muy agradables cuando les preguntabas algo. Lo que también es muy bueno que tengas el parking gratuito pues todo Segovia es zona de pago, y el centro esta cerca andando, al salir del hotel comienza el nacimiento de acueducto solo hay que seguirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no de al parking para que no entre en sol tan pronto.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Información adicional sobre el Hotel San Antonio el Real

Establecimiento: Hotel San Antonio el Real
Dirección: Travesia San Antonio El Real s/n, 40004 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Segovia
N.°5 de hoteles de lujo en Segovia
N.°7 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Antonio el Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Hoteles.com, HostelWorld, Muchoviaje, Prestigia, Booking.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio el Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio El Real Segovia, Castilla y León
Hotel San Antonio El Real En Segovia