Hotel San Antonio el Real
Hosteria Ayala Berganza(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
  • Restaurante
Hotel Real Segovia(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Infanta Isabel Hotel(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
470 US$
Hotel Candido(Segovia)
153 US$
145 US$
  • Parking gratis
Eurostars Plaza Acueducto(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
184 US$
171 US$
Agoda.com
117 US$
  • Parking gratis
Exe Casa de Los Linajes(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Gimnasio
221 US$
216 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Hotel Condes de Castilla(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
Priceline
777 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Este hotel ofrece una estancia muy agradable, con unas habitaciones amplias, elegantes y camas cómodas.
Desde el primer momento se nota que es un hotel con calidad, ofreciendo parking gratuito dentro del hotel, con empleados educados y amables que ayudan en todo lo posible.

Las habitaciones son bastante amplias, acogedoras y con un toque elegante que resulta muy agradable. Por otro lado, está a 10 minutos más o menos del acueducto pero es un camino que se hace bastante cómodo y hay gente transcurriendo.

Sin lugar a dudas recomiendo este hotel, seguro que no se arrepentirán.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un antiguo convento y las habitaciones son celdas, muy bien decoradas. El hotel es precioso, el desayuno buffet libre, puedo deciros que el mejor que he probado. Por poner algo negativo entre comillas, está a 10 minutos andando del centro, pero no se hace pesado, al contrario.Volveremos!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 20 julio 2014

Hemos dormido una noche , del 7 al 8 de Julio, nos ha gustado todo:la habitación genial, la decoración muy acorde con el edificio, el patio interior una maravilla, el desayuno y el restaurante, muy buenos.
Muy silencioso, en fin, un gusto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

Segovia forma siempre parte de nuestras escapadas de fin de semana desde Madrid. No conocía el hotel pero me habían hablado de muy bien de él. El hotel es precioso, las habitaciones elegantes y acogedoras, el desayuno muy correcto y el personal muy amable. La distancia es cómoda ya que dando un paseo se llega en pocos minutos al Acueducto, y de ahí hacia la Catedral y el Alcázar. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

La habitación pequeña, para sentarse, en el marco de la ventana donde han colocado un cojín muy grande con su polvo correspondiente. Un pequeño escritorio donde no cabe nada y en las mesillas apenas el móvil. Falta luz, es muy triste y eso que hablo del nueve de julio. Encima del cabecero a modo de decoración hay unas largas telas que llegan hasta la cama, que me dan alergia por el polvo. Encima de la cama, exactamente encima de las almohadas y sábanas limpias ponen cojines de la misma tela que las del cabecero, que no se que limpieza tendrán, pero creo que la gente los suele tirar al suelo porque les estorban, con lo que no entiendo que hacen encima de la ropa de cama limpia.
El baño, interior, con una luz a ambos lados del espejo que te deja ciego y no puedes arreglarte bien, no tiene estantería ni mueble alguno con lo que no tienes donde dejar los útiles de aseo ( os recuerdo que en la habitación tampoco había donde hacerlo).
El desayuno bien, como en un hotel de esa categoría, aunque me tocó el día que la máquina tostadora de pan no tostaba, quemaba, con lo que desayuné pan sin tostar.
Los carteles de que "no te lleves alimentos del buffet", sobran, es un hotel de cuatro estrellas, se supone, y no tienen que reñirme por adelantado, si alguien obrase mal y se dedicase a sacar alimentos que actúen en consecuencia y hablen particularmente con ellos, pero no traten al resto como a niños de colegio.
Las toallas y ropa de cama limpias y correctas. La limpieza de la habitación dejaba algo que desear, quizás y lo digo en serio, porque apenas hay luz en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Otra habitación si es que la hay, la nuestra no la recomiendo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja