Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

Estuvimos unos días en Septiembre, y sinceramente la experiencia fue inigualable. Lugar tranquilo, con una situación óptima dado que hablamos de un camping; plaza amplia y cercano a los servicios necesarios para tener cubiertas todas las necesidades. Reyes, es simpatiquísima, amable y nos facilitó mucho la estancia, pues nos indicó en todo momento cómo movernos. Desde luego, volveremos, porque el precio es muy pero que muy adecuado. FELICIDADES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un camping con todo lo necesario.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Estuvimos alojados 3 dias, en un bungalow. El camping nos pareció muy tranquilo, muy amplio, y no muchos clientes. Buenas zonas de sombra. Las piscinas limpísimas. La atención correcta, profesional pero cercana. Y Buena relación calidad-precio

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

Camping muy tranquilo se duerme fenomenal,limpio y con unos trabajadores muy simpáticos.Las duchas genial,me han encantado,con su ducha telefono,repisa vestidor con perchas....y siempre limpias;nos dijeron que renovaran pronto las de los hombres.
Nuestra parcela tenia mesa y banco(menos mal ,porque los olvidamos en casa)
La única pega las hojas de los arboles,aunque hay dos hombres recogiendola todo el rato .

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

Estuvimos en un bungalow, vale que estamos de camping y todo eso pero estaba muy sucio, polvo de dos dedos por todas las repisas, te sentabas en la cama y una nube de polvo al retirar el sofá cama... había de todo. En definitiva muy descuidado. El resto del camping igual, la piscina.. una pena. Esta muy bien ubicado a la entrada de la ciudad, la única ventaja. Por nuestra parte no repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña no por el precio.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 24 de agosto de 2016

Estimada Caridad : le agradecemos enormemente su comentario , al tiempo que lamentamos la situación , si nos hubiera informado de ello o hubiéramos tenido constancia de la misma lo hubiéramos solventado inmediatamente enviando a la señora de la limpieza, el personal del camping siempre está dispuesto a solventar cualquier necesidad que el cliente demande y seguramente su estancia de seis noches en el bungalow hubiera sido más placentera.
De todos modos todo el personal del camping ha sido debidamente informado de su opinión y se están revisando los protocolos de actuación.
Atentamente
Camping Acueducto

Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El camping da lo que se espera: una parcela y unos baños limpios. El de mujeres está recién reformado. El de hombres se ve que va más lento... Para una noche y no ser muy exigente está perfecto. Muy cerca de la ciudad.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja