Los precios más bajos para tu estancia
148 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/07/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Eurostars Hotels
travelup.com173 US$
Ver las 17 ofertas
880 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, buenas vistas. La cama “king size” muy cómoda. Baño limpio y amplio. Al entrar a la habitación se notaba que habían desinfectado (buenas medidas COVID en general). El desayuno muy variado. Recomiendo coger la oferta con parking ya que el subterráneo tiene acceso directo al hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2021

Edificio con encanto e impresionante! Personal cercano y amable. Orden y limpieza impecable. Desayuno muy rico y con muchísima variedad.
Hotel digno de 5 estrellas y para recomendar siempre!
En pleno casco antiguo y con muy buena ubicación!

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de abril de 2021

Hay detalles que distinguen un hotel de cinco estrellas y este no cumple ninguno.
No recomiendo el spa, hacia mucho frio, la luz era desagradable e impropia de un sitio que vas para relajarte. No puedes ir al baño porque lo tienen cerrado y hay que cruzar todo para pedir que te abran. Te dan un albornoz y no te dan toalla seca para cambiarte y para finalizar no te dejan ducharte para quitarte el aceite tras el masaje porque dicen que esta cerrado por el covid.una autentica decepcion, no lo recomendaria.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de abril de 2021

Hotel con mucho encanto y muy bien situado. Las habitaciones muy amplias y con buenas vistas. El desayuno exquisito. El personal super atento y profesional. Cumple todas las normas covid. Repetiremos sin duda.

Opinión escrita el 5 de abril de 2021

Antiguo convento rehabilitado como hotel. El edificio está muy céntrico (a 5 minutos de la Plaza Mayor) y no tienes que coger el coche para nada. El interior tiene su encanto histórico, aunque resulta un poco laberíntico llegar a las habitaciones o al garaje. El trato en recepción es amable. La habitación es amplia y confortable. Una noche: 139 euros, incluyendo desayuno bufet y garaje (incluyo este último al reservarlo por internet).
Le quito un punto de los cinco porque pedimos una cama doble de matrimonio y nos juntaros don sencillas; además de hacernos coger una triple al viajar con niño cuando dijimos que el crío dormía sin problemas con nosotros en la cama de matrimonio; lo que disparó otros 35€ la factura (política de empresa lo llamaron).
El aire acondicionado funcionó perfectamente. El suelo de la ducha en piedra resulta muy frío al entrar y la puerta del baño acristalada no resulta cómoda, pues deja pasar luz (a mitad de noche), se pierde intimidad y deja pasar “olores”; mejor si independizan con puerta de vidrio la pieza del inodoro, pues tienen sitio. Pocas tomas eléctricas para ser una reforma reciente, y ninguna de USB. Opción de spa por otros 25€.

Fecha de la estancia: marzo de 2021