“Estamos muy contentos de haber celebrado allí nuestra boda”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Molino de la Ferrería

y 1 sitio más
Molino de la Ferrería
Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Segovia
“Estamos muy contentos de haber celebrado allí nuestra boda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2011

Celebramos una pequena boda en el Molino, alojando a todos los invitados entre sus 12 habitaciones y los duplex que tienen en el pueblo de Villacorta y quedamos muy satisfechos. Creo que los invitados disfrutaron y se lo pasaron muy bien y la dedicacion de Monica y Alejandro fue excelente. Muy recomendable para cualquier tipo de celebracion o simplemente para pasar un fin de semana tranquilo y agradable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2011

Hemos ido en varias ocasiones en los últimos años y nos sigue pareciendo un retiro de paz a una hora de madrid, donde puedes descansar, visitar alrededores y disfrutar del enclave.
El servicio es muy amable y la comida buena sobretodo el cocido y el cordero por encargo.
Está decorado con muy buen gusto. VOLVEREMOS!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Estuvimos un fin de semana en un apartamento que nos ofrecieron cerca del Molino ya que no quedaban disponibles habitaciones grandes en el mismo para alojarnos con nuestros dos hijos. Desde el primer momento el trato recibido de Mónica y Alejandro fue excelente, especialmente con los niños (éste último en las cenas era un verdaderoejemplo de paciencia y buen humor).
Del Molino decir que es precioso, todo lo que se pide a un alojamiento rural de calidad. Destacar la comida de una relación calidad/precio difícil de igualar y con un menú para niños muy acertado. Seguro que volveremos!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Descubrimos el Molino hace unos 6 años y desde entonces vamos al menos una vez al año: con toda la familia, con amigos, con nuestros hijos o solos. Hemos celebrado allí dos comuniones, hemos pasado fines de semana y alguna vez incluso nos hemos acercado desde Madrid simplemente a comer el cocido de Mónica un domingo. Cualquiera de los planes es apetecible si lo que quieres es disfrutar un entorno privilegiado en plena naturaleza, comer de cine y descansar en una casa acogedora puesta con un gusto excepcional.
Conocemos muchas casas y hoteles rurales y ninguna está en un sitio tan impresionante, en pocas se come tan bien y no en muchas los dueños son tan adorables (en su justa medida, además) como Mónica y Alejandro. Hemos ido en todas las estaciones, incluso pasamos allí una Nochevieja (toda una experiencia), y todas ellas tienen "un punto" especial.
No sé qué iban buscando Lucía y sus amigas, ni sé qué entienden ellas por pijos, pero el comentario me parece tan injusto que no quiero dejar pasar la ocasión de recomendarlo a todo el mundo: Siempre que hemos enviado allí a alguien ha sido un acierto. En realidad no creo que necesiten muchas recomendaciones, ya que el boca a boca hace que siempre tengan gente ( la mayoría "repetidores") Nosotros ya hemos reservado para volver en noviembre.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
murcia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Recientemente hemos estado 22 miembros de nuestra familia en este hotel . Su situación junto al rio, al pié de las montañas y muy cerca de la carretera junto a Villacorta , su arquitectura ,un molino de paredes de piedra roja reconstruido con sumo gusto, y la esmerada y deliciosa cocina de manos de la simpatica , amable y profesional Monica , hicieron de nuestros tres días de estancia un verdadero placer . Si la estancia fué super agradable , se debió además de todo lo dicho anteriormente a la ilusión demostrada por Monica y Alejandro para agradar y atender amablemente a los deseos de los clientes . Para todos nosotros un establecimiento para repetir.

• Me gustó — La atención con el cliente , el entorno y la cocina
  • No me gustó — los doscientos metros de acceso desde la carretera con asfalto mejorable.
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Puerta de Segovia

Información adicional sobre el Molino de la Ferrería

Establecimiento: Molino de la Ferrería
Dirección: Camino del Molino, s/n, 40512 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 91 €
Antiguo Molino harinero situado en un entorno espectacular en medio del campo, a tan solo 129 km. De Madrid y 13 km de Riaza. Amplias zonas de estar con dos chimeneas y ventanal al jardín y terraza y jardín a la orilla Del Río. Excelente restaurante con Cocina de temporada y asados de encargo. Tranquilidad absoluta para desconectar o celebrar una reunión de negocios o celebración familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino de la Ferrería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos Segovia
Hotel Molino De La Ferreria Segovia