“Un gran hotel.”

y 1 sitio más
Molino de la Ferrería
Ocupa el puesto n.º10 de 24 alojamientos especiales en Segovia
Opinión escrita 4 abril 2012

Simplemente para describirlo digo las 4 mejores cosas;las habitaciones,muy cómodas,la comida muy buena,un jardín precioso y el personal(Alejandro y Mónica)muy simpáticos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 marzo 2012

En nuestro caso no teniamos cobertura telefonica, luego nadie nos podia molestar. El sitio es sencillo y comodo, con un trato personal y exquisito. Que mas se puede pedir

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Yo estuve alojada en los duplex que alquilan (están muy cerca del hotel).
Del hotel tengo que decir (tienes que ir allí a por la llave), el trato de los dueños fue bueno, el hombre era bastante simpático, el hotel se veía limpio (no entramos en las habitaciones evidentemente) y muy bonito, la zona ajardinada era preciosa.
Pero os puedo comentar mejor de los duplex ya que como os digo estuve en uno, era bien grande para una pareja, se calentaba enseguida (fuimos en el puente de mayo) teniamos calefacción y chimenea para poder si queriamos, estaba todo limpio, el baño estupendo con una bañera-jacuzzi genial. La cama bien grande y muy cómoda.
La única queja es que había alguna que otra avispa dentro (entre los troncos de madera para la chimenea) y que por ejemplo no había escurridor (para la pasta) o batidora, pero por el resto como digo todo genial.
Salimos encantados de la casa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Fuimos un grupo de amigos (5 familias con niños) y sólo pasamos una noche allí. La cena, las habitaciones la situación, el trato de los dueños ... todo estupendo. Seguro que volveremos (se nos hizo muy cortito).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2011

Fuimos uns sola noche a la fiesta de un amigo en Villacorta, que nos aconsejó el Molino. Las habitaciones sencillas, pero limpias y muy bien decoradas. El lugar muy silencioso y tranquilo. El desayuno muy agradable, en la terraza bajo un parassol, nos atendieron de maravilla. Después dimos un pequeño paseo por la rivera del río. Encantador! Enhorabuena, Alejandro y Mónica, por crear un espacio tan bonito y agradble!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Puerta de Segovia
N.° 7 de 25 en Segovia
Hotel San Antonio el Real
Hotel San Antonio el Real
N.° 8 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Molino de la Ferrería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino de la Ferrería

Dirección: Camino del Molino, s/n, 40154 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 24 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios: 68 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Antiguo Molino harinero situado en un entorno espectacular en medio del campo, a tan solo 129 km. De Madrid y 13 km de Riaza. Amplias zonas de estar con dos chimeneas y ventanal al jardín y terraza y jardín a la orilla Del Río. Excelente restaurante con Cocina de temporada y asados de encargo. Tranquilidad absoluta para desconectar o celebrar una reunión de negocios o celebración familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino de la Ferrería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos Segovia
Hotel Molino De La Ferreria Segovia