“muy buen restaurante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Segovia
Schindellegi, Suiza
“muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

nunca he dormido en el hotel, pero he utilizado el restaurante desde la apertura, hace unos 13 o 14 años.

la carta se mantiene parecida desde entonces. tanto los platos fijos como los especiales (cocido los domingos de invierno, cordero asado en horno de leña en determinadas ocasiones...) son excelentes. en lo referido a los pescados, son los mejores que se pueden comer en la zona de riaza, donde hay poco para elegir en cuestion de pescado. su foie caramelizado es muy bueno y las verduras a la plancha con queso de cabra excelentes. el vino de la casa en frasca, muy aceptable.

precio no tan moderado y servicio correcto y cordial por parte del dueño que atiende las mesas.

lel comedor es agradable y las instalaciones comunes del hotel, muy bonitas, aprovechando elementos del antiguo molino, y creando un ambiente muy acogedor, dentro de un entorno natural notable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hace ya unos meses que estuvimos comiendo un domingo en el restaurante del Molino.
Era un día triste y gris, pero la verdad que el entorno es maravilloso, por lo que no nos importo el color del cielo.
La comida, maravillosa. El servicio muy correcto.
La carta de vinos es increíble tanto en variedad como en precio. Disfrutamos de la selección especial de Abadía Retuerta a un precio más que bueno.
Y de la comida... pues no tengo palabras.
La Ensalada de Espinacas con Boletus y Mollejas, espectacular. Se nota que la materia prima es de primera.
De segundo pedí los Tacos de Bacalao rebozado con Salsa Negra de Trompetas de la Muerte y me resultó maravilloso. El bacalao estaba cocinado a la perfección y la salsa muy equilibrada.
El postre fue lo que ya me dejó fascinada. Elegí Tarta de Manzana a la crema de Yogourt y ni me podía imaginar lo que me depararía la elección. No es una tarta de manzana al uso...
Con respecto al precio, me pareció que la relación calidad-precio es más que óptima, pues la materia prima es de primerísima calidad... y no por ello los precios me resultaron elevados.
Fuimos con nuestra hija, que tuvo un menú infantil a su elección, lo que se agradece, pues no en todos los sitios lo encuentras, y además casero, nada de precocinados.
Por supuesto que volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Calvià, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Creo que un lugar con ese precio no sólo ha de confiarse en que tiene un entorno bonito y un turismo asegurado: descuida cuestiones importantísimas: el desayuno deja mucho que desear, y es en un salón oscuro. No te lo sirven en el exterior (y de ello te informan con hastío). Y lo más importante, los dueños son personas secas y algo desagradables, te miran de arriba a abajo cuando te ven venir, y parece que por cada cosa que les pides, te hacen un favor. Aunque estuvimos muchos amigos y dejamos mucho dinero, no sentimos ni agradecimiento, ni facilidades. Después de viajar por miles de sitios donde hemos sido tratados de maravilla, creo que estas cosas hay que decirlas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Todo perfecto, tanto alojamiento como desayuno/ cena y atención. La ubicación es fantástica para un fin de semana tranquilo en familia, en pareja o con amigos. Ideal para disfrutar de paseos a pie por la zona o acercarse en coche a las Hoces del Duratón o Hayedo de Tejera Negra.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

He estado con mi mujer varias veces, en distintas épocas del año, y siempre me ha sorprendido el paisaje. El molino está sin duda en un sitio privilegiado. El trato por parte del personal es excelente y no dudan en hacer cuanto está en su mano para que pases una buena estancia. Esta última vez ha hecho un frio horrible y en cuanto les dije que la habitación estaba un poco destemplada, rápidamente me trajeron un radiador mas.
Para mi, lo mejor, la comida del hotel, el desayuno es excelente y bien servido.
Hay wifi en todo el hotel, aunque un poco lenta, supongo que el campo, no puede hacerse más.
Pienso repetir!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Segovia
Eurostars Convento Capuchinos

Dirección: Calle del Molino s/n | Villacorta, 40154 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino de la Ferreria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos Segovia
Hotel Molino De La Ferreria Segovia