“Gran estancia en el centro de Segovia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Cama mueble de 90 en el salon
Acueducto.  A 5 minutos andando y además cuesta abajo
Alcázar de segovia. A 5 minutos andando del apartamento
P de medina del campo iglesia románica. casa del sxv el torreón de lozoya.  Museo esteban Vicente
Cátedra de segovia . Impresionante.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Hache R
León, España
“Gran estancia en el centro de Segovia”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

La ubicación del apartamento es inmejorable. Está al lado de la catedral en zona peatonal, en pleno centro de Segovia, cercano a la zona de ambiente, aunque no se oye ni un ruido. El apartamento, es tal y como comenta la descripción. Es pequeño y acogedor, fantástico para dos personas e incluso podrían llegar a caber 4 personas sin problemas, ya que cuenta con los medios disponibles para albergarlos cómodamente. Estuvimos tres personas durante un fin de semana, y estuvimos encantados. La propietaria es una maravilla. Nos explicó perfectamente toda la información necesaria que teníamos que saber, y nos ayudó con cualquier tipo de sugerencia o duda planteada. Si tuviera que poner algún pero, únicamente serían los problemas tenidos con la conexión Wifi, y en ciertos momentos escasez de cobertura, aunque esa circunstancia es completamente ajena y fuera de un posible control.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Valencia, España
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Inmaculad...
Pamplona, España
“Excelente ubicación con un rico desayuno!”
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nieves y Andrés se portaron genial. El lugar no puede estar mejor ubicado. Piso a pie de calle y muy centrico. Por poner alguna pega diría que las ventanas no dan a la calle sino a un patio interior y que el mando de la tele va un poco mal,pero son cosas sin mucha importancia, por lo demás es perfecto.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MalenaTen...
Tenerife
“Un apartamento muy bien situado”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tenía todo lo necesario en cuanto equipamiento, y la dueña nos dejó zumo, leche...lo necesario para el desayuno. La ducha con bastante caudal y calentita. Además Nieves nos dio unas fabulosas indicaciones para poder disfrutar aún más de Segovia.

Por poner un "pero", el sofá, al que se le nota ya un poco la estructura al sentarse.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar