“Ubicacion ideal en el centro de Segovia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Cama mueble de 90 en el salon
Acueducto.  A 5 minutos andando y además cuesta abajo
Alcázar de segovia. A 5 minutos andando del apartamento
P de medina del campo iglesia románica. casa del sxv el torreón de lozoya.  Museo esteban Vicente
Cátedra de segovia . Impresionante.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jrotero30
Cuntis, España
“Ubicacion ideal en el centro de Segovia”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La ubicacion es ideal , en pleno centro de Segovia, para visitar toda la ciudad dando un paseo.La unica pega es que al estar en una zona restringida al trafico el acceso con el coche no esta permitido aunque tiene una zona de aparcamiento gratuita muy cerca.Por ultimo por el tamaño es ideal para una pareja, aunque como en nuestro caso se pueden alojar 3 personas comodamenta

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cynthiaru...
Málaga, España
“Perfecto todo”
Opinión escrita el 23 de julio de 2019 para una estancia en enero de 2019

La mujer muy atenta nos atudo con las maletas, y no explicó todo para sitios que ver y tiene hasta un libro para sitios para ir y recome daciones para comer , la casa muy completa y muy acogedora y calentitas, nos dejo hasta para desayuno desayuno, la mujer súper agradable, repetiriamos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Fl4n4g4N
“Gran estancia en el centro de Segovia”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

La ubicación del apartamento es inmejorable. Está al lado de la catedral en zona peatonal, en pleno centro de Segovia, cercano a la zona de ambiente, aunque no se oye ni un ruido. El apartamento, es tal y como comenta la descripción. Es pequeño y acogedor, fantástico para dos personas e incluso podrían llegar a caber 4 personas sin problemas, ya que cuenta con los medios disponibles para albergarlos cómodamente. Estuvimos tres personas durante un fin de semana, y estuvimos encantados. La propietaria es una maravilla. Nos explicó perfectamente toda la información necesaria que teníamos que saber, y nos ayudó con cualquier tipo de sugerencia o duda planteada. Si tuviera que poner algún pero, únicamente serían los problemas tenidos con la conexión Wifi, y en ciertos momentos escasez de cobertura, aunque esa circunstancia es completamente ajena y fuera de un posible control.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Valencia, España
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar