“Fantastico fin de semana”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lipodium
Zaragoza, España
“Fantastico fin de semana”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Gracias Gloria por toda tu ayuda y facilidad para realizar todas las gestiones.
El apartamento esta genial, es muy cómodo, tranquilo y esta bien ubicado. No mires mas elige este apartamento, cumple lo que promete, sin duda recomiendo esta opción y nuestra vuelta a Segovia será en este apartamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
14 mar 2016
Jesús y sus amigos que han estado alojados en mi apartamento en el mes de marzo fueron unos huéspedes estupendos, muy amables y su comportamiento excepcional. Recomendables cien por cien.
Gracias Jesús y un abrazo para todos.
xelomodi
Valencia, España
“maravilloso,tocar el acuedupto con solo estirar el brazo”
Opinión escrita el 8 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Quisiera comunicar a todos aquellos que quieran viajar próximamente a segovia,que existe uno de los alojamientos mejores que podáis encontrar al alcance de vuestra mano.La estancia era amplia,muy muy luminosa,limpia, con todos los servicios cubiertos,acogedora....y con la mejor situación de toda segovia.Desde la ventana del salón,tan solo a dos metros se encontraba el acuedupto.No daba crédito a lo que estaba viendo!!.Sera verdad?.
la dueña del apartamento es una persona atenta,agradable y se desvive por sus inquilinos.
Pienso volver a segovia y por supuesto...al mismo apartamento que estuve la ultima vez.
Para mi y mi familia ha sido la mejor estancia que hemos tenido en segovia y eso que hemos ido muchísimas veces.Volvere Gloris,te lo aseguro y recomendare tu casa a todos aquellos que quieran ver el acuedupto.Besos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion del apartamento y el trato de la dueña
Lo que menos le ha gustado: que no tiene ascensor y es un segundo piso
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 ene 2016
Consuelo y su familia estuvieron alojados unos d�as de Diciembre en mi casa. Para mi fue un placer tenerles como hu�spedes. Una familia encantadora muy correctos y educados desde el primer momento supe que hab�a acertado dici�ndoles que si. Dejaron la casa fenomenal todo recogido y en su sitio. Sin duda son recomendables cien por cien para cualquier propietario que les quiera alojar. Vinieron como viajeros y se fueron como amigos.
Gracias Consuelo, mi casa y mi amistad est�n siempre a vuestra disposici�n.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar