“Excepcional”

Restaurante Jose María
En el puesto nº 7 de 252 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 35 $ - 71 $
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1982, Jose Maria Ruiz regenta este emblematico Restaurante junto a la Plaza Mayor de Segovia, al pie de la Catedral. NUESTROS COCHINILLOS, como manjar emblematico de nuestra cocina y PAGO DE CARRAOVEJAS, el vino de la casa. Actualmente contamos con un amplio equipo de 65 profesionales que cubren todas las dependencias desde cocina, sala, barra, limpieza y administracion, para ofrecerles un trato cuidado y personalizado. Y si no puede acercarse hasta Segovia y quiere disfrutar en su casa de nuestros asados, con el toque personal de Jose Maria, puede visitar nuestra tienda online "Cochinillo Viajero"
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda de los mejores cochinillos que puedes comer en Segovia. Servicio muy atento y si se tiene la suerte de que José María corte el cochinillo con los platos, mejor que mejor. No dejar de probar el vino.

RteJoseMariaSegovia, Propietario en Restaurante Jose María, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Pedro,

Muchas gracias por la mención que hace de nuestro cochinillo. Son muchas las personas que se desplazan hasta Segovia únicamente con el fin de degustar este manjar de nuestra gastronomía y nosotros hacemos todo lo posible para que los cochinillos de nuestra corte y hornada estén perfectamente elaboradores y en su punto a la hora de llegar a la mesa. Y por supuesto con el acompañamiento del tinto del Pago de Carraovejas y el blanco Quintaluna de Ossian.

Saludos y esperamos que pronto vuelvan a visitarnos.

2.968 - 2.972 de 4.454 opiniones

Opinión escrita 24 enero 2014

Seguramente uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Por supuesto el cochinillo es insuperable, ver el ritual de partirlo con el plato por Jose María un espectáculo inolvidable y la calidad de la comida fantástica.

Situado al lado de la plaza mayor, es muy amplio, salón con mucha capacidad y un trato perfecto.

Otro 10 para su vino....compite en igualdad de condiciones con el cochinillo ese Pago de Carraovejas ...

Sitio imprescindible cuando se visita Segovia.

Estimado Luis,

Muchas gracias por la recomendación que realiza de nuestro restaurante y por la positiva valoración sobre el mismo. El ritual del plato se realiza para mostrar que el punto de cochura del cochinillo es el óptimo y que su ternura permite que sea trinchado de este modo, sin utilizar ningún otro utensilio.

Un saludo y será un placer volver a recibirle en nuestro restaurante de Segovia.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por 45 eur por persona degustas tooodos los platos tipicos de la zona. Realmente riquisimo! Tienes que tener un buen saque para comer todo lo que ponen. Bebida y cafes incluidos. A mi el primer plato me encanto! Ese plato con foie estaba de vicio. La verdad que volveremos. Lo unico que me gustaria sugerir es que en el menu degustacion te dejen escoger cochinillo o cabrito ya que por ejemplo a mi no me gusta mucho . Aunque tengo que reconocer que me lo comi casi todo. El servicio tambien muy bien. Me encanto el corte del cochinillo!

RteJoseMariaSegovia, Propietario en Restaurante Jose María, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada Nesi,

Muchas gracias por visitarnos y por las palabras que nos dedicas en tu comentario. Nuestro Menú Degustación va variando según la temporada del año aunque siempre mantenemos los que podrían considerarse como platos más emblemáticos de nuestra gastronomía segoviana: los Judiones del Real Sitio con todo su acompañamiento y el Cochinillo asado de nuestra corte y hornada D. Marca de Garantía [Cochinillo de Segovia].

Para nosotros será un placer volver a recibiros pronto.
Hasta entonces recibid un cordial saludo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos el fin de semana del18 de enero ,el sababo de tapas y muy bien con cada cerveza o copa de vino tu tapa , muy buenas correznos,etc..Nos acercamos a pedir reserva para el domingo comer porque hay mucho jaleo de gente y comimos genial cordero,judiones,los recomiendo, en general muy bien ,si vuelvo a Segovia volvere seguro,los camareros muy amables un 10..

Estimada Rosi,

Muchas gracias por visitarnos y por compartir su experiencia en nuestra casa. La verdad es que lo que comenta es muy típico. Muchos comensales nos conocen por nuestra afamada barra y sus aperitivos, después entran en nuestro salón y descubren nuestra carta o nuestro menú degustación y después nos visitan habitualmente cada vez que vuelven a Segovia. Esperamos que este sea también su caso y que tengamos el placer de volver a recibirles pronto.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 enero 2014

el broche de oro en una cuidad especial. Creo que nunca comí tan bien. El vino de la casa es excelente no hace falta pedir ninguno especial. La mesa estas servida con elegancia con mantel, servilletas y vajilla de primera. El ambiente se disfruta con buena acústica y suficiente espacio entre mesas. Del cochinillo no hace falta decir nada, ya tiene suficiente fama.

Estimada Magdalena,

Muchísimas gracias por su comentario y por supuesto por visitar nuestro restaurante. Son muchos los pequeños detalles que hacen de nuestra casa y de nuestros vinos algo especial y nos alegra enormemente que comensales como usted los aprecien y valoren.

Es un placer recibirles y por supuesto que si vuelven a Segovia, ya saben donde tienen su casa.

Un abrazo y hasta pronto.