“No defrauda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Jose Maria

Restaurante Jose Maria
En el puesto nº 5 de 220 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 34 $ - 67 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Desde 1982, Jose Maria Ruiz regenta este emblematico Restaurante junto a la Plaza Mayor de Segovia, al pie de la Catedral. NUESTROS COCHINILLOS, como manjar emblematico de nuestra cocina y PAGO DE CARRAOVEJAS, el vino de la casa. Actualmente contamos con un amplio equipo de 65 profesionales que cubren todas las dependencias desde cocina, sala, barra, limpieza y administracion, para ofrecerles un trato cuidado y personalizado. Y si no puede acercarse hasta Segovia y quiere disfrutar en su casa de nuestros asados, con el toque personal de Jose Maria, puede visitar nuestra tienda online "Cochinillo Viajero"
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“No defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es uno de los clásicos de Segovia. No defrauda. Eso sí, creo que un pelín subido de precio. Carta amplísima y asados buenísimos. Uno de sus encantos es tomarse unos vinos suyos en su barra.

Visitado el marzo de 2014

San Juan de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

te atienden como si estuvieras en un comedor social y las quejas realmente no sirven de nada, de dos platos de cochinillo que se pidieron uno estaba bueno y el otro sabía totalmente diferente, le comentamos al chico que no nos sabía uno de los platos muy bien y le pedimos ue si nos lo cambiaba y nos dijo que todos me iban a saber igual, que mi cochinillo aparentemente estaba bueno.....el otro plato si estaba rico asi que lo dudo lamentablemente no puedo daros 5 puntos de esta manera.

Visitado el julio de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Cochinillo excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un sitio encantador donde probar el mejor cochinillo de Segovia, a 24€ el cuarto de cochinillo, excelente. También destacar el vino de la casa, eso si, a 36€ la botella.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“ESCAPADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El sábado decidimos ir a comer a Segovia y como no podía ser de otra manera nos decidimos por José Maria y como de costumbre no defraudo yo lo conocía por una comida de empresa y decidí ir con la familia la verdad todo estupendo la comida el servicio los camareros muy atentos y amables y José Maria atento con los clientes.El precio para nosotros acorde con el servicio sin duda repetiremos lo antes posible.

• Visitado el julio de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“menú degustación excesivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos para comer cochinillo y optamos por el menú degustación: aperitivo de crema de queso, sopa de melón con jamón, ensalada de aguacate, mollejas, revuelto de patatas con lomo, cochinillo y ponche segoviano de postre. Estaba todo riquísimo, el cochinillo crujiente por fuera y el interior se deshacía en la boca. Muy bien la relación calidad-precio, pero la cantidad de comida fue demasiado.

• Visitado el junio de 2014