“Para no perderselo”

Restaurante Jose María
En el puesto nº 6 de 249 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 36 $ - 72 $
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1982, Jose Maria Ruiz regenta este emblematico Restaurante junto a la Plaza Mayor de Segovia, al pie de la Catedral. NUESTROS COCHINILLOS, como manjar emblematico de nuestra cocina y PAGO DE CARRAOVEJAS, el vino de la casa. Actualmente contamos con un amplio equipo de 65 profesionales que cubren todas las dependencias desde cocina, sala, barra, limpieza y administracion, para ofrecerles un trato cuidado y personalizado. Y si no puede acercarse hasta Segovia y quiere disfrutar en su casa de nuestros asados, con el toque personal de Jose Maria, puede visitar nuestra tienda online "Cochinillo Viajero"
Opinión escrita 9 agosto 2014

Fuimos a este restaurante por las criticas buenas que tenia. No nos defraudó en absoluto, un cochinillo inmejorable, buen servicio, lástima que al ser un sitio muy conocido esté siempre muy lleno y un pelín ruidoso, aconsejamos reservar. Nosotros repetimos de los tres que estuvimos en Segovia cenamos dos. No queríamos probar cosas nuevas, ya que esta apuesta era muy segura. Enhorabuena José María por la comida y el vino Pago de carroviejas de autor que está buenísimo.

RteJoseMariaSegovia, Propietario en Restaurante Jose María, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado amigo,

Muchísimas gracias por visitarnos y por las cariñosas palabras que dedica a nuestro establecimiento y gastronomía. Lamentamos si su visita fue algo bulliciosa, pero son cientos de personas los que pasan por nuestras salas diariamente y aunque intentamos que el ambiente sea agradable, a veces la algarabía que se produce puede resultar algo molesta. Gracias también por destacar nuestro Pago de Carraovejas Autor, el cual es altamente valorado por nuestros visitantes.

Un abrazo y hasta pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Jose María
Ver las opiniones más recientes

2.721 - 2.725 de 4.345 opiniones

Opinión escrita 8 agosto 2014

Una vez más, y ya he perdido la cuenta, mi familia y yo nos hemos acercado a Segovia a pasar el día, y como siempre visita a Jose María.
La calidad, el servicio, la atención, la situación, todo es perfecto, pena que como yo piense mucha gente y siempre este lleno, y eso lo hace más incomodo.
Imprescindible.

RteJoseMariaSegovia, Propietario en Restaurante Jose María, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Antonio,

Muchísimas gracias una vez más por visitarnos y por hacer de esta, su casa en Segovia. Esperamos poder seguir recibiendo a su familia en muchas ocasiones más. Lamentamos si la afluencia de comensales les hizo más incómoda su visita. Pese a nuestros numerosos salones y a la abundante plantilla de cocina y sala, son cientos los visitantes que se acercan a nuestro restaurante a conocer la gastronomía segoviana.

Un abrazo y hasta pronto.

Opinión escrita 8 agosto 2014

No conocíamos el sitio y la verdad que nos encantó. El servicio muy bueno, a pesar de estar hasta arriba de gente nos atendieron enseguida los dos días que fuimos. Recomiendo estar en barra. Vino de la casa espectacular y buenísimas tapas. Altamente recomendable.

Estimado amigo,

Nos alegra conocer que la experiencia en nuestro restaurante fue de su agrado. Gracias por la recomendación que realiza y hasta pronto de nuevo.

Un saludo.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo visitamos este restaurante buscando probar el mejor cochinillo asado de la ciudad, por recomendación de una conocida nuestra que es segoviana, y quedamos encantados. El servicio es atento, el salón agradable y los platos de una gran calidad. A destacar también el vino de la casa. Muy buena relación calidad-precio y las raciones, sin ser descomunales, nos parecieron bien de cantidad.

En definitiva, muy recomendable.

Estimado José,

Gracias por escoger nuestro restaurante para degustar el famoso cochinillo de Segovia. Agradezca por favor de nuestra parte la recomendación que le realizó su conocida.

Por supuesto será un placer volverle a atender cuando vuelva a visitar nuestra ciudad. Hasta entonces reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 agosto 2014

sensacional el cochinillo.la piel churruscada,el propio jose maria nos lo troceo con el plato y nos lo sirvio.carta amplia,exelente srevicio.pago de carraoveja como vino de la casa.cuentan con aparcacoches incluso.

Estimado Octavio,

Gracias por visitarnos y por la reseña que realiza de nuestro restaurante. El cochinillo en su punto de cochura, nuestro Pago de Carraovejas y la atención en sala son algunas de nuestras características más reseñables y nos alegra descubrir que han sido de su agrado.

Esperamos que esto motive su pronta visita de nuevo. Un saludo.