“De repetir”

Restaurante Jose María
En el puesto nº 7 de 257 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 37 US$ - 74 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1982, Jose Maria Ruiz regenta este emblematico Restaurante junto a la Plaza Mayor de Segovia, al pie de la Catedral. NUESTROS COCHINILLOS, como manjar emblematico de nuestra cocina y PAGO DE CARRAOVEJAS, el vino de la casa. Actualmente contamos con un amplio equipo de 65 profesionales que cubren todas las dependencias desde cocina, sala, barra, limpieza y administracion, para ofrecerles un trato cuidado y personalizado. Y si no puede acercarse hasta Segovia y quiere disfrutar en su casa de nuestros asados, con el toque personal de Jose Maria, puede visitar nuestra tienda online "Cochinillo Viajero"
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por la estupenda atención del camarero que nos atendió. Siguiendo por el pulpo al horno para compartir, tierno tierno. Y después el cochinillo suave, perfectamente jugoso. Jose Maria lo partió con el clásico plato delante de nosotros y posteriormente se acercó a preguntarnos cómo estaba. Por supuesto mercionar el espectacular vino de la casa (pago de carraovejas, en super, tienda de precio elevado).
Por poner una pega...si veis a gente cuando se marcha con cajas de vino y quereis comprar (a nosotros no nos pusieron pega), ojo al pagar si quereis otra caja. La chica que nos cobró, muy borde en plan "no vendemos vino"...y naturalmente no "nos quiso" vendernos otra caja. O que no vendan vino para nadie, o que pongan cantidad por comensal...o directamente y lo único importante es que no tengan a una borde cara al publico para/con los clientes.
Aún asi, si visitais segovia, JOSE MARIA es el mejor restaurante para comer un estupendo cochinillo.
Con vino y postre unos 50-60€ por cabeza

Escribe una opiniónOpiniones (4.890)

3.147 - 3.151 de 4.890 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un par de veces aprovechando la visita a Segovia , el cochinillo es espectacular y el ambiente es ideal para ir con amigos. A destacar q todo y el gran número de mesas y comensales siempre te sientes bien atendido

RteJoseMariaSegovia, Propietario en Restaurante Jose María, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado amigo,

Gracias por visitarnos y por las palabras que dedica nuestra gastronomía y atención.

Esperamos que estos motivos les hagan visitarnos de nuevo pronto. Un saludo.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Nos lo recomendó mi hermano, los platos perfectos, el sitio no puede estar mejor ubicado, y el trato fantástico.
Comimos cochinillo, nos lo partió José María mismo, fue muy amable. Los postres exquisitos, y el vino de la casa buenísimo.
Más que recomendable sí visitas Segovia.

RteJoseMariaSegovia, Propietario en Restaurante Jose María, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado José,

Muchas gracias por su visita y por favor extienda este agradecimiento a su hermano por la recomendación. Es un placer conocer que nuestros comensales disfrutan de una agradable experiencia en nuestra casa y que posteriormente recomiendan visitarnos y por supuesto vuelven pronto para poder seguir degustando nuestros platos y nuestros vinos Pago de Carraovejas y Quintaluna.

Esperamos que este también sea su caso y podamos volver a recibirles pronto. Un abrazo.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De la mano de los dueños de grandísimo pago de Carraovejas esta este clásico de la Cocina Segoviana.
Cocina de altísima calidad y bodega acorde con esto . El cochinillo al horno perfectamente elaborado, los primeros el chorizo la ensalada y el resto de aperitivos de una gran calidad, el servicio acorde y perfectamente dimensionado.
Buena experiencia en Segovia, Castilla León

Estimado LuisJe,

Desde Restaurante José María le agradecemos su visita a nuestra casa y el que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia en Tripadvisor. Nuestros cochinillos acompañados del ya famoso Pago de Carraovejas son un clásico en Segovia y nos alegra conocer que han sido de su agrado.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de un bonito día por Segovia, habíamos reservado mesa en este restaurante. El trato desde que llegamos fue poco mas que exquisito, muy cercano y afable. Pedimos un menú degustación para mi mujer y para mi. Estaba todo exquisito, cada uno de los platos y por supuesto el cochinillo. Lo único que no estaba acorde con la calidad del resto, a mi parecer, fue el vino. La relación calidad, cantidad, precio y servicio es mas que pareja. Es mas diría que la cantidad para dos personas es desbordante. Hay que ir con mucha hambre para poder acabárselo todo.

Estimado Raúl,

Gracias de parte de toda la familia del Restaurante José María por su visita y por las palabras que nos dedica en su opinión. Nuestro menú degustación está diseñado para que nuestros comensales puedan probar los platos más significativos de la gastronomía segoviana, pero como nosotros decimos, al gusto de hoy. Nos alegra que fuera de su agrado. Respecto a la cantidad, entienda que intentamos satisfacer a todos, aunque incluso nos han llegado a decir que era escaso...
Por parte del vino, lamentamos enormemente si consideran que no estuvo a la altura. Nuestro Pago de Carraovejas Autor es un vino especialmente concebido para acompañar al cochinillo de nuestra casa y cuya fama actualmente ha desbordado todas las expectativas, viniendo mucha gente a nuestro restaurante con el fin de probarlo, puesto que no se puede encontrar en ningún sitio más.

Esperamos volver a recibirles pronto y poder descorchar otra botella que seguro les va a gustar. Saludos desde Segovia.