“Excelente y Tranquila Casa Rural a tan solo 10...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 18 plazas
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jeronimo...
“Excelente y Tranquila Casa Rural a tan solo 10 minutos de Segovia y de su Acueducto”
Opinión escrita el 27 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos el segundo fin de semana de Abril de 2016, tres parejas y tres niños. La estancia fue sencillamente inmejorable. La casa está totalmente reformada con amplias estancias y todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones a tan sólo 10 minutos de Segovia en un pueblo muy tranquilo atravesado por una de las rutas del Camino de Santiago. El Dueño es super amable y está pendiente de todos los detalles. La casera, su madre, es una mjuer encantadora preocupada de todos los detalles que tiene que tener este tipo de alojamientos. Nos tenían preparada y encendida la calefacción así como la chimenea interior. También tenían preparado carbón y leña para la barbacoa exterior. En cuanto a los útiles de la casa, inmejorable en todos los sentidos, en cuanto a ropa de cama, ropa de baño y con todos los accesorios en la cocina, incluyendo, todo lo imprescindible para descansar y pasar una estancia excelente. No pudimos disfrutar de la piscina por la fecha en la que fuimos pero sin duda alguna recomendamos este alojamiento porque siempre es grato encontrarse con gente tan hospitalaria y con una casa tan bien equipada y tan limpia, porque también hay que destacar en este aspecto que estaba todomuy, muy limpio. Además de contar en la cocina con todos los electrodomésticos, sobre todo mencionar el lavavajillas, que pocas casas de este tipo tienen, así como la parte exterior del jardín, la mesa de pin pon y todo en general. Aprovecho la ocasión para darles nuevamente la enhorabuena y las gracias por el trato que dan a sus huéspedes. La recomiendo tanto a familias, como a parejas, tanto con niños, como sin niños. Un hallazgo y sorpresa al mismo tiempo, al lado de Segovia, para poder vivistar la ciudad disfrutando de la tranquilidad del campo. Excelente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La formalidad y el trato cercano y amable
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
1 may 2016
Muchísimas gracias Jerónimo por tu opinión!
Sin lugar a duda nos satisface que todos nuestros huéspedes queden satisfechos de su estancia y simplemente intentamos ser transparentes para una mejor confianza y nos ponemos a vuestra disposición para que todo salga lo mejor posible y os podáis sentir como en casa!
Tanto mi madre como yo estamos muy felices del rendimiento de la casa y del trato con todos nuestros huéspedes!
Gracias a vosotros tenemos mucha ilusión y ganas de seguir mejorando.

Gracias por tu comentario de nuevo!!

Un saludo y espero volver a veros algún dia.
Angel.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar