“A cualquier hora”
Opinión sobre Restaurante Duque

Restaurante Duque
En el puesto nº 16 de 256 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014

Conozco este restaurante desde hace mas de 25 años, alli celebré la llegada de mi hija y años despues, esta hija me mostró una nueva opción para visitar "Casa Duque" a diario, sus desayunos... es decir, a media mañana, en el recreo, iban ella y sus compañeros a tomar un refresco y una buena tapa. Tenían variedad y la calidad de siempre, es decir, estupenda.

RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Muchas gracias por su opinión.

Significa mucho para nosotros el hecho de haberte podido acompañar durante todos estos años y en momentos tan importantes en la vida. En esos, y en el día a día, continuamos trabajando para estar a vuestro lado y ofrecer la máxima calidad.

Un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Opinión escrita 3 marzo 2014

Si se visita este restaurante es para visitar un clásico de la ciudad. Si buscas la típica cocina de Segovia y el cochinillo en especial, este es un lugar idóneo del que seguro que no se sale defraudado. Si se busca otro tipo de comida, un menú turístico, mejor no entrar. La calidad, el buen servicio y la amabilidad tiene un precio.
Aparte de la fantástica calidad y elaboración, hay que destacar la gran profesionalidad de todo el equipo capitaneados por una excelente profesional como es Marisa.

Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados de que su visita haya sido satisfactoria. En Restaurante Duque no paramos de trabajar para mantener la esencia de la cocina tradicional segoviana y seguir ofreciendo recetas innovadoras que se ajusten a todos los paladares y bolsillos.

Siempre es un placer recibir a visitantes especiales. Un saludo.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta opinión hace referencia a la taberna de tapas y raciones que hay en la planta baja del restaurante. Servicio y comida penosos de principio a fin. Para empezar, las tapas de 2,50 son simples montaditos, con lo cual no son baratos. Los primeros montaditos que trajeron estaban hechos con pan del día anterior tostado, más duro que los pies de un santo. Tardaron casi media hora en servirnos el resto de montaditos, y eso que el local estaba medio vacío. Pedimos también una ración de bravas, por 7€ pensábamos que nos traerían una ración generosa, teniendo en cuenta lo que vale un kilo de patatas, nada más lejos de la realidad, era una ración individual y pequeña de patatas, por 7€ repito. Pues bien, la cantidad de patatas no fue lo peor del plato, ya que ni nos las llegamos a acabar. Eran patatas recalentadas blanduzcas, que para colmo llegaron frías, por lo que pedimos que nos las trajeran calientes. Después de esperar media hora, le pedimos a la camarera que pasaba con las patatas, su respuesta fue "ahí están". Sin decir nada más, en dos minutos las vuelve a traer, nuevamente recalentadas, por su puesto, y ya además de blandas, resecas. No acabó todo ahí, al pedir la cuenta nos llegó el sablazo final con las bebidas, 3,30 por una Coca Cola y casi 4€ por una caña. Una estafa a cara descubierta.

RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Muchas gracias por su opinión.

Lamentamos que su experiencia en la Taberna de Duque no haya sido satisfactoria y por supuesto revisaremos sus sugerencias. Aunque no tenemos antecedentes de problemas semejantes en nuestra casa, le agradecemos que haya tenido unos minutos para contarnos su experiencia que sin duda será muy tomada en cuenta.

Esperamos poder recibirla de nuevo para poder cambiar esta impresión.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos gusto la atencion del personal, la comida tradicional y el comedor. Los platos bien elaborados y sabrosos

Muchas gracias por su opinión

Estamos encantados con que su experiencia en Restaurante Duque haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirle lo antes posible.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Un clasico con estupendo servicio, destaca por el trato hacia los mas pequeños (tiene menú de niños) y la amabilidad que hacen que te sientas en casa.
En la comida, aparte del tradicional cochinillo y judiones, destacan por su sabor y presencia tanto el soufle de colas de cangrejo como la perdiz estofada. Ambos muy muy conseguidos.
Recomendable para acertar seguro.

Muchas gracias por su opinión.

Le esperamos pronto de nuevo con los brazos -y la cocina- abiertos. :)