“Muy buena calidad y precio contenido en Segovia. Falla un poco el tiempo de atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Duque

Restaurante Duque
En el puesto nº 9 de 220 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 203 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Duque es uno de los grandes referentes en Segovia capital. Desde luego, su fama no es casualidad, ya que la calidad es excelente y los precios bastante contenidos para su calidad y ubicación. Lo único que le falla un poco es que suele estar bastante lleno y se echa en falta algo más de personal atendiendo en el bar. Los camareros son amables y correctos, y van todo lo rápido que pueden, pero como digo, no dan abasto y a los clientes nos toca esperar más de lo deseable. Lo recomiendo y seguramente volveré. En la barra del par tienen muy buenas raciones y pinchos. Durante los concursos de Tapas organizados por De Calles Segovia, suelen estar siempre entre los mejores para mi gusto.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa. Por supuesto, revisaremos sus sugerencias. Nuestros fogones siempre estarán a punto para ofrecerte nuestros platos tradicionales y por qué no, también los más innovadores.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Agradable capricho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el cochinillo como los judiones de la granja y el ponche segoviano estaban deliciosos. El local es agradable y el trato del personal correcto y amable. Tan solo el precio me pareció excesivo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sabor segoviano, trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve con unos amigos cenando y como no, los platos típicos estaban perfectos, probamos también unas croquetas de gambas al ajillo impresionantes, sitio muy recomendable en Segovia. El servicio es excelente y el trato de Marisa Duque genial. Volveremos.-

Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa. Nuestros fogones siempre estarán a punto para ofrecerte nuestros platos tradicionales y por qué no, también los más innovadores.

Calatayud, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve en este restaurante de tapeo y salí contento. El producto era de calidad, habia variedad, y el servicio muy bien. El local además es bonito y esta junto a una de las calles principales que llevan a la plaza mayor. Los precios también son correctos, por lo que espero volver pronto.
NOTA: Al ser restaurante, es mejor visitarlo a las horas de las comidas que es cuando tienen la cocina abierta y "operativa", entre horas solo sirven tapas que no llevan mucha elaboración.

• 4 de 5 estrellas
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 13 junio 2014

Zaragoza, España
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

estuvimos este fin de semana con mis amigos somos de Cariñena zaragoza y salimos muy contentos la comida excelente y el trato maravilloso un camarero para nosotros solos gracias ABEL estuvimos en la sala verde y el ritual del cochinillo fue muy emocionante yo no comi pero mis amigos dijeron que estaba buenisimo yo comi bacalao ideal los postres de categoria y volvemos a Segovia volveremos muchas gracias .

• Visitado el marzo de 2014