“Un trato excepcional”
Opinión sobre Restaurante Duque

Restaurante Duque
En el puesto nº 14 de 240 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Un trato excepcional”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado en este Restaurante, porque nos lo recomendó bastante gente. La verdad que nada mas entrar da gusto, nos recibió la dueña, una señora muy agradable. El resto del personal muy atento. Lo que si tengo que comentar, es que el cochillo, no sabemos si lo hacen bien,por lo que nos han dicho asi es. Pero nosotros pedimos Cordero, y la verdad, estando bueno, porque asi es,sinceramente en otros lugares que lo hemos comido estaba bastante mejor(no en Segovia). Por lo demás, bastante contentos, y los postres muy sabrosos. No nos ha parecido muy caro

• Visitado el agosto de 2014
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa. Nuestros fogones siempre estarán a punto para ofrecerte nuestros platos tradicionales y por qué no, también los más innovadores.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú gastronómico y no pudimos comer nada más en todo el día. Muy recomendable. El cochinillo era la primera vez que lo comíamos y, aunque el sabor era más fuerte de lo que esperábamos, nos gustó mucho. Servicio muy bueno.

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Excepcional !!”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, es el numero 2 de Segovia, en lo que a comida tradicional se refiere, superado por muy poco por el Jose María. Eso sí, es un pelín mas barato que este.

Se trata de un edificio entero en la calle Real de Segovia, la calle principal entre el acueducto y la catedral.

Comida excepcional, judiones increibles y cochinillo al nivel de los mejores, resaltan también sus pescados muy frescos.

Recomiendo sin ninguna duda este resturante, nunca falla y el precio no es desproporcionado, sobre los 30-35€ persona.

• Visitado el julio de 2014
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa. Por supuesto, revisaremos sus sugerencias. Nuestros fogones siempre estarán a punto para ofrecerte nuestros platos tradicionales y por qué no, también los más innovadores.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“por siempre y para siempre el mejor d Segovia”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

reconozco vengo a Segovia, ciudad absolutamente Maravillosa, pensando en comer en Duque. No defrauda jamas, es mas como los extraordinarios reservas mejora cada año. Que Servicio, Que Calidad en sus productos, que cocina tradicional tan bien hecha, que novedades con tanto fundamento, que bodegas, que Gin-Tonics... es un sin parar de elogios, que no consiguen captar toda la maravilla de esta Cada de Zcomidas con Siglos de Historia

Visitado el julio de 2014
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 22 julio 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EL MEJOR COCHINILLO DE SEGOVIA”
Opinión escrita el 18 julio 2014

He comido en muxos restaurants d segovi y sin duda alguna el dl reataurante duq se yeva la palma en todo,esta buenisimo q digo buenisimo ES EXCELENTE os lo recomiendo no busqueis otro restaurante EL DUQUE ES EL MEJOR asiq animaros y a comer o cenar en EL DUQUE

• Visitado el junio de 2014