“Si quieres caña y tapa es ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Duque

Restaurante Duque
En el puesto nº 9 de 219 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Si quieres caña y tapa es ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Tiene restaurante pero nosotros fuimos a la parte del bar,el chico muy agradable y con cada caña te sirven una tapa.Vamos que si no quieres que te claven ,ve ahí

• 4 de 5 estrellas
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Magnífica degustación de la cocina Segoviana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Magnífico asador en medio de una de las calles más típicos y concurridas de Segovia. Ofrecen una degustación de los platos más típicos de la cocina segoviana que no hay que perderse. Todo buenísimo. El trato del personal muy amable.

Visitado el agosto de 2014
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa. Nuestros fogones siempre estarán a punto para ofrecerte nuestros platos tradicionales y por qué no, también los más innovadores.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Comida buena, aunque el servicio adolece de cosas elementales, fuimos con una hija pequeña y debieron de pensar que la niña se alimentaba del aire, ya que tuve que solicitar el plato para ella, cuando vino el asado, tres cuartos de lo mismo

Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias por su opinión.

En Restaurante Duque nuestros pequeños comensales son tan importantes como los mayores y así lo intentamos transmitir a nuestros visitantes. Lamentamos si hubo algún contratiempo. Estaremos encantados en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“En Segovia, ''El Duque''.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es la primera vez que como cochinillo asado y la verdad es que no me ha decepcionado. Creo que el lugar escogido ha ayudado mucho. La estética del lugar, aunque bastante recargada, recuerda la apariencia que pudiera tener un asador hace 40 o 50 años. El servicio ha sido atento y muy correcto.

Hemos pedido el menú gastronómico (39 y pico), que recomiendo si no se conoce la gastronomía de la zona,y la verdad es que hemos comido muy bien.

Los entrantes constan de una selección de platos típicos segovianos, el segundo plato, como no, cochinillo asado y de postre ponche segoviano. En mi opinión la cantidad es algo excesiva pero no creo que eso sea algo malo así que si tienes buen apetito, mucho mejor.

En lo que respecta al precio, en mi opinión, es algo caro pero entiendo que un lugar emblemático como este y el hecho de estar situado en el mismo centro de Segovia justifica el coste.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace tres años,estuve en Duque,y me gusto mucho. Debido a esa buena experiencia, quise llevar a mi hija para que lo conociera,y ha sido decepcionante. Primero a la hora de pedir mesa un camarero ignoró mi presencia .2.Cuando salió el metre,le dije si tenía que apuntarme en lista y dijo que no era necesario, y si me descuido meten delante a otro grupo de tres personas,gracias a la camarera de la barra,a ella le doy un 10. Con respecto a la comida excasa,un entrante de pimientos minimalista con 4 láminas de bonito, no es característico de un restaurante con tanta tradición en cocina castellana.La ración de jamón ibérico muy buena, pero el acompañamiento de pan tumaca excaso,cuatro trozos porque eramos 4 comensales,la ración tiene un precio único, por eso me parece un mal detalle poner trozos de pan según comensal,yo hubiera puesto 2 para cada comensal. La merluza a la cazuela insipida,no por su calidad que era excelente, sino por la falta de productos marinos,que son las que le dan sabor.Cochifrito rico,pero sin guarnición de ensalada. Chuletillas regulares para la fama de su restaurante. No invitar a un chupito por el alto precio de su carta mal detalle En mi opinión de Duque solo le queda el nombre de su restaurante.

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión.

Lamentamos que su experiencia en la Taberna de Duque no haya sido satisfactoria y por supuesto revisaremos sus sugerencias. Aunque no tenemos antecedentes de problemas semejantes en nuestra casa, le agradecemos que haya tenido unos minutos para contarnos su experiencia que sin duda será muy tomada en cuenta.

Esperamos poder recibirla de nuevo para poder cambiar esta impresión.