“Cena en barra” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Duque

Restaurante Duque
En el puesto nº 14 de 232 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cena en barra”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Vermut de tirador con tapa de regalo y no puedes dejar de probar el "Secreto Ibérico con mermelada de patata y cebolla sobre queso brie y nueces"…… legendario.

Visitado el agosto de 2014
RestauranteDuque, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duque, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados con que su experiencia haya sido satisfactoria y confiamos en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa. Nuestros fogones siempre estarán a punto para ofrecerte nuestros platos tradicionales y por qué no, también los más innovadores.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Si quieres caña y tapa es ideal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Tiene restaurante pero nosotros fuimos a la parte del bar,el chico muy agradable y con cada caña te sirven una tapa.Vamos que si no quieres que te claven ,ve ahí

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Magnífica degustación de la cocina Segoviana.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Magnífico asador en medio de una de las calles más típicos y concurridas de Segovia. Ofrecen una degustación de los platos más típicos de la cocina segoviana que no hay que perderse. Todo buenísimo. El trato del personal muy amable.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bastante bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Comida buena, aunque el servicio adolece de cosas elementales, fuimos con una hija pequeña y debieron de pensar que la niña se alimentaba del aire, ya que tuve que solicitar el plato para ella, cuando vino el asado, tres cuartos de lo mismo

Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias por su opinión.

En Restaurante Duque nuestros pequeños comensales son tan importantes como los mayores y así lo intentamos transmitir a nuestros visitantes. Lamentamos si hubo algún contratiempo. Estaremos encantados en poder volver a recibirles muy pronto en nuestra casa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“En Segovia, ''El Duque''.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es la primera vez que como cochinillo asado y la verdad es que no me ha decepcionado. Creo que el lugar escogido ha ayudado mucho. La estética del lugar, aunque bastante recargada, recuerda la apariencia que pudiera tener un asador hace 40 o 50 años. El servicio ha sido atento y muy correcto.

Hemos pedido el menú gastronómico (39 y pico), que recomiendo si no se conoce la gastronomía de la zona,y la verdad es que hemos comido muy bien.

Los entrantes constan de una selección de platos típicos segovianos, el segundo plato, como no, cochinillo asado y de postre ponche segoviano. En mi opinión la cantidad es algo excesiva pero no creo que eso sea algo malo así que si tienes buen apetito, mucho mejor.

En lo que respecta al precio, en mi opinión, es algo caro pero entiendo que un lugar emblemático como este y el hecho de estar situado en el mismo centro de Segovia justifica el coste.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 burbujas